Fandom

Mortal Kombat

Jaime Pressly

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jaime Pressly

Mika.jpg

Jaime Pressly es una actriz quien interpreta a Mika en Mortal Kombat:La Conquista.

Jaime Elizabeth Pressly (nacida el 30 de julio de 1977) es una actriz y modelo. En la actualidad desempeña la Alegría en la sitcom de NBC Mi nombre es Earl, para la que ha ganado el Premio Emmy en 2006 y 2007, y nominado para Screen Actors Guild y los Premios Golden Globe.

Primeros años

Pressly nació en Kinston, Carolina del Norte, hija de Brenda Sue (Smith de soltera), un instructor de baile, y James Liston Pressly, Sr. Ella tiene dos hermanos: hermana, Jessica; hermano, James Liston Jr. Pressly pasado 11 años estudiando gimnasia y baile, que fue lanzado como una gimnasta de la efímera serie de televisión "Push". En el momento en que fue de catorce años, ya era el portavoz de su agencia de modelaje, "Modelo Internacional de portada Buscar", y ella había empezado a obtener reconocimiento por su modelaje en los EE.UU., así como en Italia y Japón. Pressly asistió en Costa Mesa High School en California, donde su madre se había trasladado mientras sus padres estaban pasando por el proceso de un divorcio. Jaime posteriormente solicitó y logró que ella legalmente emancipado de sus padres a la edad de 15.

Carrera

Pressly estrella como "Violeta" en la película de 1997 Zumaque venenoso: La Nueva Seducción. En 1998 jugó un papel recurrente como la asesina Mika en la serie de televisión de acción Mortal Kombat:La Conquista. En 1999, Pressly fue lanzado como el bailarín promiscuo "Audrey" en la serie de televisión Jack y Jill. Pressly starred en la película independiente pobres White Trash, jugando intrigas oro excavadora Sandy Lake. Posteriormente apareció en una serie de películas, incluidas No Otro adolescente película (jugando Priscilla, una porrista de escuela secundaria estereotipos) y de par, como un loco, moto-caballo penal. Pressly desnuda plantea para marzo de 1998 y febrero de 2004 las cuestiones de Playboy.

En 2001, fue hecho para la nueva spokesmodel cosméticos Liz Claiborne y su fragancia Lucky You. Ella ha realizado con el grupo The Pussycat Dolls. En 2002, fue clasificada como # 8 en la revista Cosas "102 mujeres más sexy del mundo". En 2003, ella lanzó una línea de lencería, j'aime, que más tarde se convirtió en un completo dormir y prêt-à-porter línea. En 2006, la revista Maxim la nombró # 34 en su lista anual, que también se ofrece en su galería. Ella también apareció desnuda en mayo de 2006 cuestión de la seducción.

En 2005, se unió a la inicial Pressly elenco de la sitcom de NBC Mi nombre es Earl, como la alegría de Turner. Ella ha recibido dos nominaciones para el premio Emmy pendientes actriz de reparto en una Serie de Comedia por su trabajo en el espectáculo, ganando el premio Emmy 2007. Ella también apareció en una serie de videos musicales, incluso para "Chicas de Verano" de Aerosmith y de una cubierta de "El amor viciado" por Marilyn Manson. El 31 de mayo de 2006, que acogió la primera anual VH1 Rock honores.

Ella acogió la 7 de octubre de 2006 episodio de Saturday Night Live. Antes de esto, ella invitado estrella en un episodio de la temporada de MADtv once, donde desempeñó Hillary Clinton en una parodia de Mi nombre es Earl, "Mi nombre es Dubya", en la que George W. Bush (Frank Caliendo) hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho en el pasado y corrige uno por uno. Asimismo, invitado estrella en un episodio de la serie Charmed BM, jugando Mylie, una sirena intentando encontrar el amor; Alyssa Milano (Phoebe que tocaba) invitados en Mi Nombre es Earl durante redadas de noviembre de 2007. Ella también apareció en un episodio de la serie Punk'd broma.

Vida personal

Pressly de Jack y Jill su co-estrella Simon Rex en 2000 y 2001. En un 10 de diciembre de 2001 la entrevista de radio con Howard Stern, dice que Rex rompió con ella en su cumpleaños.

En octubre de 2006, se convirtió en dedican a su novio de un año y medio, DJ Eric Calvo (alias DJ Eric Cubiche), con quien había sido amigos durante nueve años. Pressly dio a luz el 11 de mayo de 2007 a las 7:31 horas, en el Cedars-Sinai Medical Center a su primer hijo, James Dezi Calvo. En febrero 2007 una entrevista en The Tonight Show con Jay Leno, Pressly dijo que quiere que el niño sea bilingüe (Inglés / Español) para reflejar de Calvo patrimonio cubano. La actriz nominada al Premio Emmy-le dijo a la revista People que el nombre sea parte de una broma en ejecución, como cubano-americano Calvo hace un Desi Arnaz suplantación, llamando Pressly "Luuucy" cuando llega a casa por la noche.

Pressly dijo en una entrevista de 2006 con la revista Esquire que casi adquirido un billete para un vuelo en uno de los aviones que se estrelló en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, pero decidió no tomar el vuelo porque sentía que deja demasiado pronto en la mañana.

Wiki al azar