Fandom

Mortal Kombat

Jax (Defensores)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MKDO.png Mkxiconjax.png Specialforceslogo mkx.png Earthrealm kamidogu avy.jpg

Jax

Jax004.jpg
Alineación Bien
Primera Aparición El Kombate
empieza otra vez
Última Aparición Derrocado
Actor (es) Dorian Harewood
Aliados Raiden,
Kitana,
Sonya Blade,
Liu Kang
Enemigos Shao Kahn,
Shang Tsung
Estado Vivo

Para más información véase Jax (desambiguación)...

Jax es uno de los más fieles amigos de Sonya y aliado de Raiden y compañía para pelear contra las fuerzas que amenazan la Tierra.

Historia

Al parecer Jax es bromista y sarcástico y lucha con valentía si no fuera por sus brazos cybernéticos. Cuando Reptile lanza ácido a sus brazos, éstos quedan inservibles sin un chip que se le desprendió. Sonya se siente mal y se queda a buscar aquel circuito, al encontrarlo es capturada por Reptile. Raiden le sugiere a Jax que vaya a buscarla pero el no tiene confianza en sí mismo si no tiene sus brazos. En varios intentos por obtener valor para enfrentarse a los problemas sin sus brazos, Jax fracasa.

Pero escala hacia un castillo motivado en encontrar a su amiga. Ya en la cima se encuentra con Reptile quien tiene prisionera a Sonya y entonces pelea con él. Usando el cerebro más que sus brazos, y después de liberar a Sonya, Jax recupera la confianza pero vuelve a usar los brazos con el pretexto que, "no duele un poco de ayuda extra".

Jax le revela a Sonya sobre su pasado cuando de niño era gordo, después de estar expuestos a la Gema de Tetsurri, Sonya divulga ese secreto casando la ira de Jax. Al liberarse de la maldición, ella se disculpa.

Después de la muerte de su abuelo, Jax se retira del equipo para tomarse un tiempo. En eso conoce a Ruby quien forma una relación íntima. Pero Ruby lo traiciona para capturarlo y entregárselo al Emperador Shao Kahn. Sus amigos van a buscarlo y enfrentan una batalla en Outworld. Jax es rescatado con la ayuda de Ruby. La ninja rojo se queda en Outworld sin que Jax pudiera hacer algo.

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Jax (Defensores).

Wiki al azar