FANDOM

IconDeadlyAllianceMK Specialforceslogo mkx Earthrealm kamidogu avy Mkxiconjax Secretii

Jackson Briggs

Jax013w

Jax012w

Aliados Sonya Blade,
Cyrax
Enemigos Kano, Hsu Hao
Logo Jaxlogo

Para más información véase usted Jax (desambiguación)...

Biografía

Jax pasaba la mayor parte de su tiempo en las fuertemente fortificadas instalaciones subterráneas de la Agencia de Investigación de Mundos Lejanos. Desde una enorme cámara subterránea, Jax podía enviar a sus agentes a otros reinos por medio de portales entre reinos hechos y construidos por el hombre. Dos de estos agentes, el cyborg ninja Cyrax y el pícaro espadachín Kenshi, habían sido asignados al Reino de Outworld - un dominio de extrañas criaturas y hechiceros maníacos. A Jax le sería recordado en breve cuan peligroso y amenazador puede ser ese reino para Tierra.

Tras recibir información sobre una nueva amenaza desde Outworld, Jax apenas escapó con vida cuando un traidor destruyó todos los medios para viajar entre reinos. La Agencia de Investigación de Mundos Lejanos estaba completamente destrozada. Pero con la ayuda del Dios del Trueno Raiden, Jax consiguió llegar a Outworld para ocuparse del traidor que ahora servía a la Deadly Alliance. Jax juró que no mostraría piedad alguna al responsable de la destrucción. La caza de Hsu Hao habia comenzado.

Estilos de Kombate

  • Muay Thai
  • Judo
  • Tonfa

Movimientos

  • Ground Pound: RightRightDownX-A/P-Equis
  • Machine Gun: LeftRightX-B/P-Circulo
  • Piston Punch: DownRightX-X/P-Cuadrado

Fatality

  • Head Stomp: DownRightRightDownX-Y/P-Triangulo
    FatJaxMKDAbyPsych

Final

Jaxdaend1

Jax tenía una cuenta que saldar con el traidor al que él conocía como Hsu Hao. Ahora que había revelado ser un miembro del Red Dragon, Hsu Hao se había infiltrado en la Agencia de Investigación de Mundos Lejanos de las Fuerzas Especiales y la había destruido con un arma nuclear miniatura.

Jaxdaend2

Haciendo valer su promesa, Jax finalmente dió con Hsu Hao y le arrancó el implante de su pecho como justo castigo. Hsu Hao sufrió la más dolorosa de las muertes.

Render

Jax007w

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Jax (MKDA).

También en FANDOM

Wiki al azar