FANDOM

Mkxiconjax Mortal Kombat Annihilation by Cryo7

Jax Briggs

Jax movie2
Reino Earthrealm
Actores Lynn Williams

Para más información véase Jax (desambiguación)...

Jax es un compañero de Sonya Blade en las Fuerzas Especiales, es interpretado por Lynn "Red" Williams.

Aniquilación

Despues que Shao Kahn mandara sus tropas para aniquilar a la resistencia de Rayden, Sonya le pide ayuda a Jax quien está en un laboratorio donde se implantó brazos metálicos para aumentar la capacidad muscular. Cyrax llega para destruirlos junto con varios soldados encapuchados por órdenes de Kahn. Cuando Jax y Sonya se aliaron para derrotar a Cyrax, se encaminan a buscar a Raiden y Liu Kang.

Sonya es atacada por Mileena y después que ella la derrotara, un monstruo revive de una estatua donde Jax lo derrota con la ayuda de sus brazos.

Al reunirse con Liu Kang, Jax siente una atracción hacia Jade y Raiden abre una puerta para ir a Outworld.

Al estar en la batalla final, Jax pelea contra Motaro pero usa más su confianza que la ayuda de sus brazos para poder derrotarlo y ayuda inmediatamente a Sonya para vencer a Noob Saibot y Ermac.

Arte Conceptual

F18

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Jax (Película).
Mkogo333
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Jax (Película).

También en FANDOM

Wiki al azar