Fandom

Mortal Kombat

Jeffrey Meek

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jeffrey Meek

CAP200.JPG
Rol en MK Shao Kahn,
Raiden

Jeffrey Meek es un actor quien interpretó a Shao Kahn y Raiden en Mortal Kombat: La Conquista.

Jeffrey William Meek (nacido el 11 de febrero de 1959) es un actor estadounidense. Meek y su familia se trasladó a menudo, como un niño, Meek vivido en Zweibrücken, Alemania, Michigan, Texas, Nueva York y San Francisco.

Meek se graduó de la Escuela Secundaria de Arlington en Riverside, California, y asistió a la Universidad de California en Irvine. Después de graduarse en la UCI con una licenciatura en Drama en 1983, luego se trasladó a Nueva York para seguir una carrera en Broadway.

Actuación

Su primer papel notable fue actuando en 1984, cuando fue lanzado como Quinn McCleary en la sede en Nueva York telenovela Mañana Buscar. Permaneció en el programa hasta su cancelación en 1986.

Meek regresó a California, y apareció en varios papeles de cine y televisión, incluidos los Mortal Kombat: La 

Conquista, en el que interpretó el dios del trueno Raiden y el antagonista supremo Shao Kahn. También desempeñó el papel de un demonio en el drama sobrenatural Charmed.

Desde octubre de 2006 a abril de 2007, Meek se sumaron a medida que el mundo gira en el papel de Craig Montgomery, haciéndole el tercer actor de representar el papel después de Scott y Bryce Hunt Bloque.

Links Externos

Wiki al azar