Fandom

Mortal Kombat

Jerrod

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Edeniaicon.jpg

Jerrod

Jerrodmk.PNG
Reino
Edenialoogo.png
Reside En
Outworldlogo.png
Familiares Reina Sindel (esposa),
Princesa Kitana (hija)

Para más información de Jerrod, véase Jerrod (desambiguación)...

KingJerrod003.jpg

Estatua del rey Jerrod en Edenia.

El Rey Jerrod, también llamado como Jerrod, es un personaje menor , en ocasiones se hace referencia como el esposo de Sindel. Él se describe como una vez el Rey de Edenia antes de que fuera derrotado y asesinado por Shao Kahn en Edenia después de que los mejores guerreros de Mortal Kombat habían perdido. Fue sucedido por su esposa, la Reina Sindel y su única hija, la princesa Kitana, que fueron capturados por Kahn. Su apariencia física es desconocida, ya que nunca se ha demostrado claramente en el juego, sin embargo puesto que fue de Edenia, se supone que fue humano como había vivido durante mucho tiempo.

Es de notar, sin embargo, que una estatua decapitada puede encontrarse en el reino de Edenia en Mortal Kombat: Deception en el modo Konquest. Su rostro parece ser de un hombre con barba. Cuando el jugador habla a cerca de los personajes no jugadores, sobre el estado de ella, "La estatua del Rey es Jerrod, quien gobernó Edenia hace muchos miles de años."

En el final de Sindel en Mortal Kombat: Armageddon, Jerrod se hace referencia una vez más. En él, ella utiliza su poder como una nueva diosa para resucitar a su marido.

En Mortal Kombat (2011) se revela que una de las almas encerradas en el cuerpo de Ermac es la de Jerrod, que, aunque ya no sería el rey que una vez conocían, Ermac serviría a Sindel por siempre.

Jerrod fue representado en el cómic de Mortal Kombat: Kitana y Mileena: Sister Act. Donde se revela la verdad acerca de su pasado y su muerte.

Notas Adicionales

  • Es el personaje secundario no seleccionable en ningún juego que es importante en la historia de Mortal Kombat.

Wiki al azar