Wikia

Mortal Kombat

John Turk

Discusión1
3.051páginas en el wiki
John Turk

Johnturk
Lugar Chicago, Illinois
Rol en MK Ninjas (MKT),
Shang Tsung (UMK3)

John Turk es un actor, quien interpretó a Rain, Noob Saibot, Scorpion, Ermac, Reptile, Smoke, Sub-Zero y Shang Tsung en Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy,una gran cantidad de personajes.

Biografía

John Turk es un modelo, fisicoculturista, entrenador personal, ex agente de la policía de Chicago, y el actor. Es bien reconocido en el mundo de videojuegos,como el actor que interpreta a varios personajes de Mortal Kombat.

JTurk

J. Turk, en la revista Men's Workout.

John ha recibido un título de licenciatura de la Universidad del Estado de Illinois en la educación física con un menor en la nutrición. También ha competido en varios concursos de musculación explotación tales como el Sr. títulos Illinois. También es una cara reconocida en la industria de fitness y ha aparecido en la portada de revistas como Músculo y Vida Sana, Física y Planeta Músculo.

En Mortal Kombat, primero interpretó a Sub-Zero y Shang Tsung en Mortal Kombat 3. En las actualizaciones Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy, también interpretó a todos los personajes no-Cyborgs ninja como Classic Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Smoke, Rain, Ermac, Noob Saibot, y Chameleon. Asimismo, el papel y Classic Sub-Zero en el spin-off del juego Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, que proporciona las características de la voz.

Shangm kombat-13
Chameleoncombo 2
Bio SubZ

Los personajes interpretados por John Turk.

John también hace las voces de Vlad y Reptillor en un capítulo de las series animadas "Press Start: Bonus Level" (Franquicia en la que también actúan Carlos y Daniel Pesina) titulado "Poker, Mon".

JTurk Prison Break

John Turk, en la serie Prison Break.

También apareció en dos episodios de la serie de televisión Prison Break: "motines, taladros y el diablo: Parts 1 & 2", donde su personaje se llamaba, apropiadamente suficiente, "turco".

En 2008, John apareció en un pequeño papel como guardaespaldas en la secuela Batman Begins, The Dark Knight, junto a Michael Jay White (Jax en Legacy) y Richard Divizio (Kano, Baraka, Kabal y Quan Chi en los primeros juegos).

Personificaciones

Notas Adicionales

  • Es el actor que a más personajes ha interpretado en los juegos.
  • Por el despido de Daniel Pesina, fue el que interpretó el papel de Classic Sub-zero, Rain, Noob Saibot, entre otros en UMK3.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio