Fandom

Mortal Kombat

Johnny Cage (MKDA)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk5ii.png Mkteii.png Johnnycagemkxi.png Earthrealm kamidogu avy.jpg

Johnny Cage

JohnnyCage010.jpg

JohnnyCage011.jpg

Aliados Sonya Blade
Enemigos Kano
Logo Name-johnnycage.gif

Para más información véase Johnny Cage (desambiguación)...

Biografía

Johnny Cage había estado harto del defectuoso guión de su actual película "Mortal Kombat: The Death of Johnny Cage," en la cual su personaje repetidamente moría y era resucitado. Para él, sus aventuras en la vida real eran mucho más sensacionales - ¡pateaba culos! Pero su estudio creyó que el héroe necesitaba tener una caída por propósitos dramáticos. Johnny Cage aceptó a regañadientes continuar con el proyecto hasta que el Dios del Trueno Raiden le reclamó para una nueva aventura en Outworld.

Para dar un máximo efecto dramático, Johnny Cage llegó a la fortaleza de la isla de Shang Tsung en paracaídas. Planeó hacia el lugar exacto de la playa donde Raiden le había indicado que se encontrara con los demás. Cuando la noche cayó, los kombatientes del Reino de la Tierra encendieron un fuego y discutieron posibles estrategias para derrotar a la amenaza de Outworld. Una vez que el fuego hubo alcanzado su máxima fuerza, Raiden apareció y les reveló los eventos que habían llevado a la formación de la Deadly Alliance.

Estilos de Kombate

  • Karate.
  • Jet Kune Doo.
  • Nunchakus.

Movimientos

  • Forceball: Down.pngLeft.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png
  • Shadow Kick: Left.pngRight.pngBbutton.gif o P-Circulo.png
  • Johnny Uppercut: Left.png + Botón especial de movimiento (R1)

Fatality

  • Fatality: Brain Smash: Left.pngRight.pngRight.pngDown.pngYbutton.gif o P-Triangulo.png
    FatJohnnyMKDAbyPsych.gif

Final

Cagedaend1.gif

Alterado por el camino de sus aventuras en el pasado, Johnny Cage encontró una escapatoria en su contrato y dejó los estudios MCM durante la producción de "Mortal Kombat: La Muerte de Johnny Cage". Él entonces usó su propio dinero para financiar la producción de su siguiente película, que es rumoreada para ser la historia verdadera de sus últimas aventuras en Outworld.

"Mortal Kombat: La Alianza Mortal" rompió todos los registros en su primer fin de semana en teatros e hizo a Johnny Cage sumamente rico. La película dijo la historia verdadera de como Johnny Cage salvó el mundo de la amenaza de Quan Chi y de Shang Tsung, la Alianza Mortal.

Render

Ycgjcgj.gif

Johnny Cage Video Collection

Cagevideos.jpg

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Johnny Cage (MKDA).

Wiki al azar