Fandom

Mortal Kombat

Kabal (MKD)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk9kabalicon.png Mk6ii.png Mku.png

Kabal

Kabal12.jpg

Kabalbio2.jpg

Lugar Earthrealm
Aliados Havik, Kira, Kobra
Enemigos Mavado
Armas Hookswords
Estilo de Pelea Sun Bin, Goju Ryu

Biografía

Había abandonado el Black Dragon y todo lo que ello significaba... pero para algunos yo estaría para siempre asociado con esa despreciable organización. Finalmente el clan Red Dragon me encontró, y fui derrotado por Mavado. Me dio por muerto y tomó mis Hookswords como sus trofeos. Cuando la vida se escapaba ya de mi cuerpo, un extraño me rescató: un clérigo del Caos que se hacía llamar Havik. Él me convenció para devolver a mi clan su antigua gloria. Nunca jamás negaré mi devoción al Black Dragon.

Inspirado por Havik, partí a encontrar y matar a Mavado del Red Dragon. Su organización es discreta, pero no invisible. Da gusto tener las hookswords en mis manos de nuevo. Desde entonces he reclutado a jóvenes y habilidosos guerreros para llenar las filas del nuevo clan Black Dragon. Ahora guiaré a mis compañeros Dragones a Outworld, donde Havik tiene un trabajo para nosotros. Será una excelente oportunidad para poner a prueba las habilidades de mis jóvenes camaradas y deshacerme de los débiles.

Movimientos

  • Raging Flash: Left.pngRight.pngBbutton.gif
  • Plasma Blast: Down.pngRight.pngXbutton.gif
  • Nomad Touch: Down.pngLeft.pngYbutton.gif

Fatality

  • Fatality 1: Right.pngUp.pngUp.pngUp.pngAbutton.gif (Cerca)
  • Fatality 2: Up.pngUp.pngDown.pngDown.pngYbutton.gif (Cerca)
  • Hara-Kiri: Right.pngDown.pngDown.pngUp.pngYbutton.gif

Final

Kabalend1.png

Havik había dado a los reclutas del nuevo Black Dragon de Kabal una tarea: Alejar a los héroes del cadáver del Dragon King mientras él de alguna manera le extraía el corazón y con él, el poder de Onaga para resucitar a los muertos. Aparentemente el antiguo ejército de Onaga solamente había sido invencible por medio de constantes resurrecciones durante las batallas.

Kabalend2.png

El poder de resucitar a los muertos podría ser bastante útil para el clan Black Dragon. Kabal mató Havik y tomó el corazón del Dragon King para si mismo. Havik estaba muy impresionado.

Desbloqueo

Biografía Alternativa Cofre: KS Costo: 233 Onicekoins.gif
Traje Alternativo Cofre: DA Chaosrealm B-1 (primero termina su mision y luego derrotalo)

Sprites

Notas Adicionales

  • Es la segunda aparición de Kabal en la saga regular, la primera fue en Mortal Kombat 3 y es la cuarta contando las actualizaciones (UMK3, MKT).

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kabal (MKD).

Wiki al azar