Fandom

Mortal Kombat

Kano (Legacy)

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkle.png Kanomkxi.png

Kano

Kanomklegacy.jpg
Nombre Kano
Alineación Mal
Actor (es) Darren Shahlavi
Enemigos Jax,Sonya Blade

Kano es un criminal del clan Dragón Negro, es interpretado por Darren Shahlavi en la serie web Mortal Kombat: Legacy.

Historia

Pasado

Kano le proporciona al Gran Maestro, líder del Lin Kuei, el armamento para su iniciativa cyborg que consiste en convertir a cada ninja del clan en robot elevando al máximo sus capacidades. Kano está presente en cada paso del desarrollo de la iniciativa.

Presente

Kano es un asociado al clan Dragón Negro y buscado por la policía por crímenes y contrabando ilegal. Kano está en una especie de taller donde se preparan armas, entre ellas un extraño ojo cibernético. Sonya lo descubre y alerta a la policía de Deacon pero es capturada por Kano. Ya prisionera, Kano se acerca a Sonya para contarle que sus planes son deshacerse de Jax, Stryker y toda la policía. Kano prepara una emboscada con armas sofisticadas que disparan una especie de bomba.

Se inicia un tiroteo entre los criminales y los oficiales de policía, Kano dispara a Jax pero agota sus municiones y huye. Jax lo persigue y comienzan una pelea mano a mano donde terminan forcejeando por un arma que al final se acciona accidentalmente disparando una bomba al suelo. Kano y Jax huyen para ponerse a salvo y la bomba explota lanzándolos por los aires.

Kano vuelve en sí de la explosión y huye, siendo acorralado por Jax y empiezan de nuevo un combate pero los fuertes golpes de Jax lo noquean desfigurándole parte del rostro. Una bomba cae y Jax y Sonya corren para ponerse a salvo. Cuando Sonya queda hospitalizada, hombres se llevan el cuerpo de Kano.

Más tarde, doctores empiezan a operar la parte afectada de Kano transplantándole quirúrjicamente un implante metálico con un ojo láser en el rostro del criminal. En unos instantes, Kano abre sus ojos, junto con el láser que lleva ahora su ojo.

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Notas Adicionales

  • Es la primera vez que se ve a Kano sin su ojo cibernético.
  • De igual manera, es la primera vez que se explica (aunque de forma no canónica) cómo lo perdió.
  • Es el personaje, junto a Shang Tsung con más apariciones en la serie, empatando con 3 apariciones.
  • Este Kano se parece mucho al aparecido en Mortal Kombat:Deadly Alliance.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kano (Legacy).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Kano (Legacy).

Wiki al azar