Fandom

Mortal Kombat

Kano (Película)

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kanomkxi.png Mortal-kombat-logo5.jpg

Kano

Kanoomovie1 3.jpg
Reino Earthrealm
Actor (es) Trevor Goddard
Aliados Shang Tsung, Goro
Enemigos Liu Kang, Johnny Cage, Raiden

Para más información véase Kano (desambiguación)...

Kano es miembro de una organización secreta de Earthrealm contratada por Shang Tsung para el torneo de Mortal Kombat. Es interpretado por Trevor Goddard.

El Torneo

Kano aparece con Shang Tsung para hacer que Sonya Blade entre al torneo de Mortal Kombat, él mató antes al compañero de Sonya por lo que ella le tiene un odio profundo a Kano al extremo de hacer lo imposible por seguirlo y tomar venganza. Cuado Sonya encuentra el escondite de Kano en una disco, no lo encuentra pero sí a uno de sus complices por lo que lo interroga hasta seguir la pista a una Bahía donde, junto con Jaxx ven a Kano escondido y abordado un misterioso barco.

Kano más tarde se encontraría hablando con el Príncipe Goro asombrado de cómo Sub-Zero mató a un guardia en la demostración de apertura del torneo. Shang Tsung aparece antes de que Goro tomara algunas repesalias contra Kano por insinuaciones hacia él. Hasta que descubren a algunos intrusos.

Al día siguiente, Kano se enfrenta a Sonya en el segundo encuentro del torneo, Sonya lo mata sin más.

La solución está escondida en un desierto.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kano (Película).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Kano (Película).

También en Fandom

Wiki al azar