Fandom

Mortal Kombat

Katalin Zamiar

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Katalin Rodriguez Zamiar

Katalin.jpg
Lugar Chicago
Apariciones Mortal Kombat II
Nacimiento Agosto 14, 1973
Rol en MK Kitana (MK2),
Mileena (MK2),
Jade (MK2)
Peso 47.7 kg
Altura 1.57 m

Katalin Zamiar es una actríz que interpretó a Kitana, Mileena y Jade en Mortal Kombat II.

Biografía

Katalin Zamiar aprendió en un curso de pregrado de Ciencias Forenses de la Universidad de Illinois y posee un título en antropología de la misma universidad. Ella tiene un consumado de artista marcial cinto negro en Tae Kwon Do, Karate Goju, y Shorin Ryu Karate.

Ella es la propietaria de POW! Mixed Martial Arts y Chicago Krav Maga centros de formación. Junto con la enseñanza en su centro de formación en el centro de Chicago, a menudo abarca el Zamiar Ultimate Fighting Championship luchando para la revista, centrándose principalmente en las características y entrevístas. Ella tiene más de 150 artículos publicados en diversas revistas de artes marciales incluyendo Cinturón Negro, en el interior de Kung Fu y los deportes de combate, entre otros, y ha aparecido en forma, Allure y Self revistas.

Katalin es una organización internacional de fitness y artes marciales y es presentadora de enseñanza en diversas conferencias de Taipei a Aruba, y ha pasado algún tiempo como un conferenscista para Revgear. Ella también escribe acondicionado materiales y manuales, y es un destacado entrenador de Podfitness.com.

En vídeo juegos y película

Katalin Zamiar mejor conocida por sus caracterizaciones de los tres personajes femeninos ninjas (kunoichis): Kitana, Mileena y Jade en el clásico de culto de 1993 Mortal Kombat II (MKII). En 1997, Zamiar, junto a Phillip Ahn M.D (Shang Tsung en MKII), y Elizabeth Malecki (Sonya en Mortal Kombat), presentó una demanda judicial contra Midway por la falta de derechos por el puerto de Mortal Kombat II, un caso en el que salió victorioso Midway.

En 1995, ella y los demás actores Mortal Kombat como Ho Sung Pak (Liu Kang en el juego), Daniel Pesina, y Phillip Ahn apareció en Thea Reino Fighters, una libertad que un juego de lucha haya producido exclusivamente para la Atari Jaguar. Más tarde, ella hizo dos videojuegos de artes marciales con Pak. En 1996 jugó un personaje ninja en el PC todas las mujeres que luchan en Catfight.

En 2003, jugó una parte menor en la película de artes marciales El Libro de Espadas. En un guiño a su alter egos de Mortal Kombat, Katalin estuvo retratada una vez más como un personaje femenino ninja, vestido con prendas de vestir como su similar MKII homólogos e incluso esgrimir dos sai como Mileena lo hace. La película también protagonizada Pesina, Pak, Mortal Kombat y otro actor, Richard Divizio, que también se observan en el estilo MK-ropa / funciones en toda la película.

Galería

Links Externos

También en Fandom

Wiki al azar