Fandom

Mortal Kombat

Kenpo

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkxiconsonya.png Mka mug kira.jpg Mk9sektoricon.png Mk5ii.png Mkteii.png Mk6ii.png Mku.png Mk7ii.png

Kenpo

Avatar Kenpo.jpg
Apariciones Mortal Kombat:Deadly Alliance, Mortal Kombat: Deception, Mortal Kombat:Unchained y Mortal Kombat: Armageddon

Kenpo es un estilo de arte marcial usado por Sonya Blade en Mortal Kombat:Deadly Alliance, Kira en Mortal Kombat: Deception y en Mortal Kombat:Unchained y por Sektor en Mortal Kombat: Armageddon y por Launch Atack de Kung Lao en MKSM.

El Kenpō (拳法) es el nombre de algunas artes marciales. La palabra kenpō es la traducción en idioma japonés de la palabra en idioma chino quánfǎ y significa arte marcial de origen chino. El término Kenpo es usado para referirse a las artes marciales chinas (Wu Shu) específicamente al Kung Fu tradicional considerándolo el abuelo de todos los estilos de Kung Fu existentes; este arte marcial fue aprendido por varios maestros japoneses que viajaron a China en busca de conocimiento marcial y aprendieron el Wu Shu (también llamado Kung Fu) estos maestros al regresar a Japón comenzaron a enseñar el Chuan Fa o Quan Fa (así se le conocía antiguamente al Wu Shu) como Kenpo o Kempo, con algo de influencia japonesa, también por eso algunas veces se le considera un estilo diferente al Kung Fu.
Kenpo (sektor).png

Wiki al azar