Wikia

Mortal Kombat

Kenshi (MK9)

Discusión0
3.018páginas en el wiki
Mk9ii
Mk9kenshiicon
Earthicon
Selection dlc
Kenshi

KenshiPNG

MK VITA KENSHI ALT

Reino
Earthrealmloogo
Alineación Bien
Headkenshimk9

Para más información véase Kenshi (desambiguación)...

Kenshi es el segundo personaje descargable para el juego Mortal Kombat (2011). Es lanzado a la venta el 5 de julio del 2011.

Biografía

Durante años, el espadachín Kenshi ha viajado por el mundo en busca de oponentes dignos. Cuando un hombre misterioso anciano llamado Song se ofreció a mostrarle la ubicación del "Sento", una antigua espada digna de sus capacidades, Kenshi sucumbe al orgullo. Él siguió a Song hacia una tumba que estaba en el Pozo de las Almas. Cuando Kenshi recuperaba la espada, los espíritus de los antiguos guerreros salieron, y lo cegaron. Song se reveló como Shang Tsung. Se consumidor de almas, dejando a Kenshi en el laberinto oscuro para morir. Pero Sento llamaba a Kenshi. Lo sacó de la tumba y le reveló su herencia perdida como un descendiente de los guerreros que habían sido enterrados allí. Kenshi prometió matar a Shang Tsung y liberar las almas de sus antepasados​​.

Movimientos

Movimientos Especiales

  • Espíritu de Carga: LeftRightYbutton o P-trian
  • Karma en aumento: DownLeftXbutton o P-cuadrado
  • Telekinetic Slash (Cerca): DownLeftBbutton o P-redondo
  • Telekinetic Slash (Medio): DownRightBbutton o P-redondo
  • Telekinetic Slash (Lejos): DownLeftRightBbutton o P-redondo
  • Tele-Flurry: LeftRightAbutton o P-xbutton
  • Reflejo de Espada: DownLeftYbutton o P-trian

Movimientos finales

Final

KenshiConcept 02

Guiados por Sento, la espada ancestral, Kenshi había destruido a Shao Kahn y salvó al Reino de la Tierra del Armagedón, pero él se había vengarse de Shang Tsung, el hechicero escurridizo se había escondido en algún lugar de Outworld. Jax permitió el acceso a Kenshi a un portal de reciente desarrollo que el viaje que permitió entrar a los reinos. A cambio, Kenshi había aceptado servir a la incipiente Agencia de Investigación de Outerworld.

KenshiConcept 03

Después de innumerables misiones finalmente encuentra a Shang Tsung. En un rugido, Kenshi dejó caer a Sento en el pecho de Shang Tsung. La espada mágica sacó las almas de los antepasados ​​de Kenshi es en sí mismo, dejando a Shang Tsung como una cáscara seca. Su venganza fue cumplida, Kenshi dejó morir a Shang Tsung solo y sin poder.

Arte Conceptual

Daño Traje Alternativo

Kenshidamage

Versus

Versuskenshimk9

Ladder

Ladder1KenshiLadder2kenshi

Wallpaper

Render - kenshi

Video

Notas Adicionales

  • Es el segundo personaje DLC para el juego Mortal Kombat (2011).
  • Es la cuarta vez que aparece en la saga regular sin contar actualizaciones (MKDA, MKD, MKA y MK9).
  • Es mencionado una sola vez en el Story Mode, como un participante mas en el torneo de Shao Kahn. Se nombra justo después de la captura de Sub-Zero para su automatización, cuando Shang Tsung vuelve a hablar se escucha "La próxima pelea será entre Kenshi vs. Reiko".
  • En el juego, hace un cameo en The Pit I, sin embargo, usa la vestimenta de Mortal Kombat: Deception.
  • Kenshi es el quinto personaje en no pertenecer (y no ser seleccionable) dentro de la historia de MK9 (MK1 al UMK3), los otros son Quan Chi (MK4), Skarlet, Kratos y Freddy.
  • Kenshi es el único personaje que debutó en Mortal Kombat: Deadly Alliance en ser jugable en MK9, estando mas lejos que Quan Chi de aparecer en las tres primeras entregas.
  • En la línea de tiempo original, Kenshi queda ciego por una maldición al abrir el pozo de las almas, pero en esta un espíritu en el pozo de las almas le arranca los ojos.
  • En Nekrópolis, si pones "Mostrar daños", se le pueden ver los ojos ya que la venda se rompe.
  • Es la primera vez que podemos ver un Babality de Kenshi.
  • Cuando se le realiza los ataques X-Ray de Stryker o la Cabeza de Helios de Kratos, Kenshi se tapara los ojos a pesar de su ceguera.
  • Cuando se le hace la fatality de Kratos, Medusa's Gaze se convertirá en piedra a pesar de ser ciego y no puede ver la cabeza de Medusa.
  • Al igual que Kitana, su ataque de teletransportación solo lo usa en su X-Ray.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kenshi (MK9).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio