Fandom

Mortal Kombat

Kenshi (MK9)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9ii.png Mkxiconkenshi.png Earthrealm kamidogu avy.jpg Selection dlc.gif

Kenshi

KenshiPNG.png

MK VITA KENSHI ALT.png

Reino
Earthrealmloogo.png
Alineación Bien
Headkenshimk9.png

Kenshi es el segundo personaje descargable para el juego Mortal Kombat (2011). Es lanzado a la venta el 5 de julio del 2011.

Biografía

Durante años, el espadachín Kenshi ha viajado por el mundo en busca de oponentes dignos. Cuando un hombre misterioso anciano llamado Song se ofreció a mostrarle la ubicación del "Sento", una antigua espada digna de sus capacidades, Kenshi sucumbe al orgullo. Él siguió a Song hacia una tumba que estaba en el Pozo de las Almas. Cuando Kenshi recuperaba la espada, los espíritus de los antiguos guerreros salieron, y lo cegaron. Song se reveló como Shang Tsung. Se consumidor de almas, dejando a Kenshi en el laberinto oscuro para morir. Pero Sento llamaba a Kenshi. Lo sacó de la tumba y le reveló su herencia perdida como un descendiente de los guerreros que habían sido enterrados allí. Kenshi prometió matar a Shang Tsung y liberar las almas de sus antepasados​​.

Movimientos

Movimientos Especiales

  • Espíritu de Carga: Left.pngRight.pngYbutton.gif o P-Triangulo.png
  • Karma en aumento: Down.pngLeft.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png
  • Telekinetic Slash (Cerca): Down.pngLeft.pngBbutton.gif o P-Circulo.png
  • Telekinetic Slash (Medio): Down.pngRight.pngBbutton.gif o P-Circulo.png
  • Telekinetic Slash (Lejos): Down.pngLeft.pngRight.pngBbutton.gif o P-Circulo.png
  • Tele-Flurry: Left.pngRight.pngAbutton.gif o P-Equis.png
  • Reflejo de Espada: Down.pngLeft.pngYbutton.gif o P-Triangulo.png

Movimientos finales

Final

KenshiConcept 02.jpg

Guiados por Sento, la espada ancestral, Kenshi había destruido a Shao Kahn y salvó al Reino de la Tierra del Armagedón, pero él se había vengarse de Shang Tsung, el hechicero escurridizo se había escondido en algún lugar de Outworld. Jax permitió el acceso a Kenshi a un portal de reciente desarrollo que el viaje que permitió entrar a los reinos. A cambio, Kenshi había aceptado servir a la incipiente Agencia de Investigación de Outerworld.

KenshiConcept 03.jpg

Después de innumerables misiones finalmente encuentra a Shang Tsung. En un rugido, Kenshi dejó caer a Sento en el pecho de Shang Tsung. La espada mágica sacó las almas de los antepasados ​​de Kenshi es en sí mismo, dejando a Shang Tsung como una cáscara seca. Su venganza fue cumplida, Kenshi dejó morir a Shang Tsung solo y sin poder.

Arte Conceptual

Daño Traje Primario

2013-10-14-224350 zps10df97f7.jpg

Daño Traje Alternativo

Kenshidamage.jpg

Babality

2013-10-14-224327 zps4ac0aca4.jpg

Versus

Versuskenshimk9.png

Ladder

Ladder1Kenshi.pngLadder2kenshi.png

Wallpaper

Render - kenshi.jpg

Video

MORTAL KOMBAT 9 KENSHI GAMEPLAY DLC TRAILER01:26

MORTAL KOMBAT 9 KENSHI GAMEPLAY DLC TRAILER

Notas Adicionales

  • Es la cuarta vez que aparece en la saga regular sin contar actualizaciones (MKDA, MKD, MKA y MK9).
  • Es el segundo personaje DLC para el juego Mortal Kombat (2011).
  • Es mencionado una sola vez en el Modo Historia, como un participante más en el torneo de Shao Kahn. Se nombra justo después de la captura de Sub-Zero para su automatización, cuando Shang Tsung vuelve a hablar se escucha "La próxima pelea será entre Kenshi vs. Reiko".
  • En el juego, hace un cameo en The Pit I, sin embargo, usa la vestimenta de Mortal Kombat: Deception.
  • Kenshi es el único personaje que debutó en Mortal Kombat: Deadly Alliance en ser jugable en MK9, estando mas lejos que Quan Chi de aparecer en las tres primeras entregas.
  • En Nekrópolis, si pones "Mostrar daños", se le pueden ver los ojos ya que la venda se le rompe.
  • Es la primera vez que podemos ver un Babality de Kenshi.
  • Cuando se le realiza los ataques X-Ray de Stryker o la Cabeza de Helios de Kratos, Kenshi se tapará los ojos a pesar de su ceguera.
  • Cuando se le hace la fatality de Kratos, Medusa's Gaze se convertirá en piedra a pesar de ser ciego y no puede ver la cabeza de Medusa. La única explicación razonable para esto es que la cabeza de Medusa funcione igual que en la saga God of War, donde una gorgona podía seguir petrificando a Kratos incluso si éste le daba la espalda.
  • Al igual que Kitana, su ataque de teletransportación sólo lo usa en su X-Ray.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kenshi (MK9).

Wiki al azar