FANDOM

Frame kintaro Outworld Kamidogu ShokanAmuletMK

Kintaro

1208802692 f
Aliados Sub-Zero
Enemigos Scorpion

Para más información véase Kintaro (desambiguación)...

Kintaro es retratado como un personaje secundario en la serie de Malibu Comics Battlewave. A diferencia de los juegos, en la que trató de vengar la muerte de Goro, el cómic muestra que está molesto con el Príncipe del Dolor alias Goro en los comics, ya que está siempre a su sombra, y desea un enfrentamiento con él. Su participación notable sólo en los cómics es cuando secuestra a Sonya Blade, mientras ella conduce un equipo de investigación en la isla de Shang Tsung. En los comics, Kintaro se refiere a sí mismo como el azote de Outworld. Debido a la anticipación, tanto para él y Goro para enfrentar uno a uno (ya que ambos son impresionantes y legendarios sub-jefes), Malibu Comics escribió como respuesta una mini-historia especial, al final de la emisión de cuatro de la serie Battlewave, en el que Kintaro tiene su combate contra Goro. La lucha de corto plazo (de dos a tres páginas) de Goro terminó con la victoria, y sirvió para reconciliar a ambas Shokans en la continuidad de los cómics.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kintaro (Cómics).