FANDOM

Mk9ii Frame kintaro Outworld Kamidogu ShokanAmuletMK

Kintaro

Kintaromk9 copia
Voz Rhasaan Orange
Raza Shokan
Headkintaro

Para más información véase Kintaro (desambiguación)...

Biografía

Al igual que Goro y Sheeva, Kintaro es de la raza Shokan de cuatro brazos. A diferencia de sus compañeros aristocráticos, sin embargo, es de linaje Tigrar de clase baja. Como es habitual en la contratación de Shokan y Centauro en servicio de Shao Kahn, uno de cada raza debe enfrentarse en kombate sangriento. Kintaro mató a su oponente y, en un acto sin precedentes de valentía, rugió más sangre Centauro. Los centauros saltaron con furia en el ring a su desaparición. Este salvajismo llevó a Shao Kahn a nombrar a Kintaro su guardia personal.

Movimientos Especiales

  • Bola de Fuego: LeftRightX-X/P-Cuadrado
  • Bola de Fuego Baja: DownLeftX-X/P-Cuadrado
  • Aliento de Fuego: LeftRightX-Y/P-Triangulo
  • Provocar: DownLeftX-A/P-Equis
  • Agarre Shokan: DownLeftX-Y/P-Triangulo
  • Agarre Anti-aereo: DownRightX-A/P-Equis
  • Pisotón: DownUpX-A/P-Equis

Final

"El Meteórico ascenso de Kintaro a la gloria en el servicio de Shao Kahn había inflado su ego y su hambre de exaltación. Pero su posición como guardia personal del emperador había ahogado cualquier oportunidad para un mayor logro o reconocimiento ... salvo uno. Después de matar a Shao Kahn, el ser más poderoso en Outworld, la fama de Kintaro había crecido. De hecho había alcanzado la notoriedad como un traidor. Ahora cazado por los Centauro, Tarkatan y Shokan, Kintaro vive una vida de exilio, víctima de su propia infamia ".

Arte Conceptual

Daño Traje Primario

X 29e67e19

Ladders

Ladder1KintaroLadder2Kintaro

Notas Adicionales

MK VITA REVIEW 16

Kintaro es jugable en MK9 para PS Vita.

  • Es la primera vez que Kintaro posee sus propios Fatalities.
  • Es la tercera vez que aparece como sub-jefe (MKII, MKA y MK9) pero en esta ocasión comparte el puesto con Goro.
  • Kintaro es jugable en MK9 para PS Vita.
  • Kintaro solo posee ilustracion de daños en la version de PS Vita a diferencia de Goro y Shao Kahn que poseen en todas las versiones.
  • Kintaro tiene más aspecto felino que humano, a diferencia de los juegos anteriores.
  • Incluyendo a los personajes jugables y no-jugables, Kintaro tiene el X-Ray más poderoso, siendo éste de 53% de daño.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kintaro (MK9).