Fandom

Mortal Kombat

Kiri

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kiri

E6.01.jpg
Alineación Neutro
Primera Aparición Noob Saibot
Última Aparición Venganza
Actor (es) Sung Li Hi
Aliados Noob Saibot,
Ankha
Enemigos Kung Lao,
Taja
Estado Viva

Kiri es un personaje de la serie de televisión Mortal Kombat: La Conquista interpretada por Sung Li Hi.

Pasado

Kiri viene de una vieja e insólita raza de criaturas que supuestamente se extinguió hace millones de años. Ella es medio reptil, dándole facultades que no posee ningún guerrero. Su belleza y su encanto la han llevado por un largo camino, que le permitió engañar y manipular a algunos adversarios. Ella engañó a los mortales de la Tierra haciéndoles creer que era una vidente, en un intento de atraer a su asesino, Noob Saibot. Kiri dejó de engañar cuando regresó con su quizá más que amiga Ankha, declarando que en realidad pertenecía a un ejército de mujeres, encabezada por la emperadora Kreeya.

Presente

Kiri trabaja codo a codo con el líder de Zaterra, su reino de origen, que se lo conoce simplemente como Reptile. Kiri y los reptiles de Zaterra luchan para volver a su antigua gloria y adoptar las oportunidades que podrían venir. Hicieron una alianza con Kreeya para tratar de aniquilar a los mortales y para la construcción de un ejército capaz de destruir el reino de Shao Kahn, el emperador del Outworld.

Habilidades

Ataque

Kiri las habilidades impresionantes. Su infinita agilidad, su velocidad cegadora, su flexibilidad ilimitada. De hecho, ella es posiblemente la más removible, y flexible en todos los personajes de la serie. Aunque la fuerza de sus ataques puede ser algo más débiles que la mayoría, el cielo es el límite para la flexibilidad de Kiri. Ella es también el propietaria de uno de los movimientos más espectaculares jamás vistos en la serie.

Defensa

Kiri no ha argumentando los métodos más centrados en el ataque. Pero cuando se presenta la oportunidad, que se trata de un punto en que realmente no puede doblarse hacia atrás en virtud de un golpe, que desvía momentáneamente a un antiguo bloqueo aburrido. Entonces fuera de ella va otra vez. Su manera favorita de evitar un ataque es saltar a la pared más cercana, trepar hasta el techo e intimidar a un oponente con un silbido aterrador.

Notas Adicionales

  • Kiri no es mencionada ni aparecida en ningún juego de Mortal Kombat.
  • Ella es de la especie del Ninja Reptile proveniente de Zaterra.

Episodios

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Kiri.

Wiki al azar