Fandom

Mortal Kombat

Kitana (Defensores)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kitanamkxi.png MKDO.png Edenia kamidogu avy.jpg

Kitana

Kitana DOTR.jpg
Alineación Bien
Primera Aparición El Kombate
empieza otra vez
Última Aparición Derrocado
Actor (es) Cree Summer
Aliados Raiden,
Liu Kang,
Sonya Blade
Enemigos Shao Kahn,
Shang Tsung
Estado Viva

Para más información véase Kitana (desambiguación)...

Kitana es la hija de Sindel y princesa de Edenia.

Historia

Pasado

Kitana estuvo involucrada sentimentalmente con Rain. Ella escapó de Outworld, ya que Shao Kahn invadió su reino.

En otra parte de su pasado, Kitana es parte de una resistencia de un reino juento con Radman, alguien a quien consideró su segundo padre para evitar que Sarah se adueñe de las misteriosas espadas de Ilkan. Radman perece pero las espadas son aseguradas.

Presente

Kitana esta aliada junto a Liu Kang y los demás para enfrentarse a los enviados de la oscuridad. Liu Kang duda a veces de su capacidad mencionándole en ciertas ocasiones que sin la ayuda de Kitana jamás podría haberle ganado al hermano de Sub-Zero, pero ella le da ánimos. Cuando Rain apareció, ella decidió hablar con él sobre viejos asuntos, pero Rain la traiciona capturándola en Outworld y Liu Kang va a salvarla. Kitana termina enfrentandose con Rain pero éste escapa al momento que el templo empieza a derrumbarse.

Sonya trata de hablar con ella de mujer a mujer, pero es casi imposible por unos imprevistos y por la aparición de Sarah nuevamente para adueñarse de las espadas de Ilkan. Kitana se enfrenta a un dilema de salvar la vida de Jax o proteger las espadas. Al final Kitana derrota a Sarah, oculta las espadas y se hace amiga de Sonya.

Kitana une varios ejércitos para tratar de derrocar a Kahn en el aniversario 5,000 de la muerte de Jerrod, su padre. Sheeva se une al ejército y con Shang Tsung derrotan a Kahn y se crea una nueva batalla entre Centauros, Shokan y Tarkatas por el trono de Kahn mientras él escapa con ayuda de dos Sacerdotes Sombra. Aunque la misión falló, ella ganó algo más...

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kitana (Defensores).

Wiki al azar