Fandom

Mortal Kombat

Kitana (MKU)

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kitanamkxi.png Mku.png

Kitana

Kitanabio1.png

Kitanabio2.png

Lugar Edenia
Aliados Liu Kang, Jade, Sindel, Jax
Enemigos Mileena, Shao Kahn
Armas Steel Fans
Estilo de Pelea Eagle Claw, Ba Gua

Para más información véase Kitana (desambiguación)...

Biografía

Durante miles de años, he luchado con calificados guerreros, cada uno aparentemente más avanzado que el anterior. Pero esto, el Rey Dragón, era más poderoso enemigo de lo que yo nunca había imaginado posible. Él me resucitó de la muerte y ha esclavizado mi alma. No tuve más remedio que matar en su nombre.

Si bien en virtud del control de Onaga, he compartido sus pensamientos. He entendido la fuente de su poder. Seis objetos en su poder le blindado de cualquier daño. Debemos utilizar este conocimiento para derrotarlo, para la seguridad de Edenia y de todos los reinos. Todavía ... Tengo la sensación de el retorno de los dragones, pero el Rey es un preludio a un conflicto mucho más largo.

Movimientos

  • Patada Bella: Up.pngX-A.png/P-Equis.png
  • Lanzar Abanico: Left.pngRight.pngX-X.png/P-Cuadrado.png

Fatality

  • Fatality 1: Down.pngUp.pngRight.pngRight.pngX-Y.png/P-Triangulo.png

Final

Kitanauend1.png

Con el Rey Dragón destruido, Kitana hizo su camino de regreso al reino de Edenia. Durante su viaje fue cubierta por un ser de fuego! Informó que Kitana y su premonición de una amenaza de conflicto fue la correcta, y que deben unirse las fuerzas del bien para la próxima batalla para preservar los reinos.

Kitanauend2.png

Desmotivada, Kitana cayó a sus rodillas. "¿Cuándo va a terminar?" , exclamó. "Cada victoria lleva a más conflictos y a aún mayores adversarios!". Blaze simplemente respondió: "Si todo va según lo previsto, sus enemigos serán destruidos".

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kitana (MKU).

También en Fandom

Wiki al azar