Fandom

Mortal Kombat

Kombat Tomb

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Mk2ii.png Mkt.png Mksm.png Mk9ii.png

Deathtrap stage fatality.png

Kombat Tomb

Kombat Tomb.png

Mortal kombat shaolin monks Soul Tombs.jpg

Apariciones MKII, MKT, MKSM, MK9.

The Kombat Tomb es un escenario de la serie de Mortal Kombat. Hizo su debut en Mortal Kombat II y luego en Mortal Kombat Trilogy, en MKII es un Stage Fatality donde al ejecutar una secuencia determinada de botones, el personaje logra hacer un uppercut que manda a su rival al techo clavándose en filosos picos, manteniendo presionado Down.png en ambos controles, puedes hacer que el rival descienda del techo al suelo.

Mortal Kombat: Shaolin Monks

La Tumba de Almas es otro de los escenarios del video juego Mortal Kombat: Shaolin Monks y el sexto escenario en el juego. El escenario en si es una fortaleza en la cual las almas de todos aquellos que mueren en el Outworld van a parar allí. Su diseño es algo macabro con muchas estatuas de calaveras y esqueletos, también es un escenario en el cual no podrán faltar las múltiples trampas llegando a haber múltiples lugares en juego en donde los jugadores podrán empalar a sus enemigos.

En este escenario los principales adversarios serán los ya nombrados Tarkata quienes saldrán en las diferentes cámaras del juego ademas de los Guardias de Shang Tsung quienes le bloquearán el paso al jugador. en este escenario los jugadores deberán resolver diferentes retos esparcidos por el escenario el cual el mas básico serán los sabidos ¡Prueba tu Fuerza! los cuales deberán resolver para poder acceder a nuevas zonas. Otro obstáculo del escenario sera cuando los jugadores deban vencer a la otro enemigo del juego llamado Bestia Infernal Orochi al cual deberá vencer para poder avanzar.

En lo que al objetivo del escenario del juego se refiere en este escenario y parte del juego nuestra misión principal sera la de destruir las Tumbas de Almas de Shang Tsung para posteriormente enfrentarse al Tarkata Baraka.

Mortal Kombat (2011)

Aparece solo en el Modo de Práctica como escenario jugable para la realidad aumentada.

Apariciones

  1. Mortal Kombat II
  2. Mortal Kombat Trilogy
  3. Mortal Kombat:Shaolin Monks
  4. Mortal Kombat (2011)

Notas Adicionales

  • Como un tipo de remake, Goro's Lair en Mortal Kombat 4 es muy parecido a Kombat Tomb ya que al ejecutar el Stage Fatality también es similar incluso es más fácil que el personaje descienda de los picos al suelo.
  • En Mortal Kombat: Shaolin Monks, Kombat Tomb es llamado Soul Tombs, pero, Soul Tombs es la parte exterior del lugar, no el interior.
  • Armagaddontomb.png

    Loading Screen previa al kombate Taven vs. Noob, donde se aprecian los filos del techo.

    En Mortal Kombat Trilogy esta arriba de Armory.
  • En Mortal Kombat II cuando hagas la Stage Fatality mantén presionado Down.png con los 2 joysticks y el cuerpo del oponente caerá.
  • En el Modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, luego de vencer a Smoke en el Lin Kuei Palace, Taven llegará a un cuarto que en el techo, tiene filos colgando como en Kombat Tomb. Para seguir avanzando, deberás clavar a tantos enemigos sea necesario para llenar el indicador. Aquí mismo te enfrentarás a Noob Saibot, sin embargo, para ese momento los filos del techo habran desaparecido.

Véase También

Wiki al azar