Fandom

Mortal Kombat

Kori Blade

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Subzeromkxi.png Cybersubzeroiconmk9.PNG IconDeadlyAllianceMK.png IconDeceptionMK.png Mku.png IconArmageddonMK.png Mk8ii.png Mk9ii.png Mkxii.png Mkxlii.png

Kori Blade es un arma que usa Sub-Zero en MKDA, MKD, MKU, MKA, MKDC, MK9 y MKX. También la usa Cyber Sub-Zero en MK9, pero con otra forma diferente. Se llama Kori Blade por:

  • "BLADE" es una "ESPADA" (en inglés)
  • "KORI" es "HIELO" en Japonés.

Siguiendo este esquema la traducción sería Espada de Hielo. "KORI" es escrito como "KO-O-RI" correctamente.

Galeria

Notas Adicionales

  • Sub-Zero y Frost son los dos únicos con la capacidad para formar sus armas fuera de hielo.
  • A pesar de que está hecha de hielo, no se rompe cuando se utiliza. Ésto posiblemente podría ser debido a los grandes poderes de Sub-Zero.
  • En Mortal Kombat (2011) cuando Sub-Zero usa su espada se rompe al dejar de utilizarla, ésto es simplemente una mecánica de juego, aunque algunos fans creen que puede ser porque Sub-Zero no tenía la fuerza en ese entonces para lograr mantenerla por mucho tiempo.
  • En su forma cibernética, Sub-Zero puede crear una versión más grande de la Espada Kori, en la forma de un Zweihänder (magna).
  • En Mortal Kombat X, Sub-Zero solo puede manejar la Kori Blade en su variación "Cryomancer", al igual que las Kori Daggers.

Véase También

También en Fandom

Wiki al azar