Fandom

Mortal Kombat

Kove

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Outworld Kamidogu.jpg Mkxii.png Mkxlii.png Deathtrap stage fatality.png

Kove

The Kove.png
Reino Outworldlogo.png
Apariciones Mortal Kombat X

Puedes apoyarte en las paredes de un barco para caer encima del adversario, sacar cadáveres del mar para lanzárselos, tirar un barril, una caja, etc.

Mortal Kombat X

The Kove es un muelle embarcadero y se utiliza para el envío ofrecido en Outworld. Una gran caverna con una cara del cráneo que emerge de su superficie a lo lejos se puede ver en el fondo, junto con diversos barcos, algunos en condiciones de trabajo, otros destruidos. Los barriles de todo el muelle pueden ser lanzados como proyectiles, y los cuerpos que flotan en el agua pueden ser utilizados en una misma manera. Los Combatientes pueden correr hasta la pared del lado de los barcos atracados en cada esquina, lo que les permite escapar de la esquina en una pelea.

En el modo historia de Mortal Kombat X, esta etapa es el sitio de donde se demostró la verdadera lealtad de D'vorah y la pelea de Takeda contra Erron Black, Reptile, y Ermac en el capítulo de el mismo, así como Raiden combate contra D'vorah y Baraka en el pasado junto con Kung Lao y Liu Kang en el capítulo de Raiden.

Interacciones del escenario

Este escenario cuenta con siete interacciones. De izquierda a derecha que son:

  • Una pared del barco que se puede usar para escapar de la esquina.
  • Un pequeño barril que se pueden lanzar al oponente.
  • Una sección del muelle que se usa para saltar a ambos lados del escenario.
  • Varios cadáveres que se pueden lanzar al oponente.
  • Una pequeña caja que se puede lanzar al oponente.
  • Un gancho que hay en la pared de la derecha se pueden agarrar a mediados de salto y se utiliza para golpear al oponente mediante un balanceo.

Click aqui para ver como realizar los Stage brutalities de este escenario

Galería

Notas Adicionales

  • El barco que está partido parece ser el The Nethership, con quien llevaban a los kombatientes al lugar del torneo.
  • Es el escenario donde se pueden agarrar más objetos para lanzarle a tu oponente.
  • Es la primera vez que aparece éste escenario en la saga regular.
  • Este escenario tiene un Stage Fatality el cual un pulpo agarra al oponente hundiéndolo en el agua y mientras estrangulándolo hasta matarlo.

Véase También

Wiki al azar