Fandom

Mortal Kombat

Kristanna Loken

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kristanna Loken

CAP196.JPG
Rol en MK Taja

Kristanna Sommer Loken (Nacida el 8 de octubre de 1979) es una modelo y actriz norteamericana que se hizo más conocida por su famoso papel de T-X en la película Terminator 3 y de Taja en Mortal Kombat: La Conquista. Otro papel destacado que interpretaría posteriormente es el de Rayne, en la película Bloodrayne, adaptación del videojuego del mismo nombre, fue dirigida por el alemán Uwe Boll. Loken rechazó retomar el papel en la secuela de la saga, en lo que todos creen que fue una decisión motivada por las malas críticas que recibió la película. Participa en la cuarta temporada de la serie The L Word que actualmente están emitiendo en Estados Unidos.

Vida personal

La actriz declaró un día ser bisexual, y que las relaciones más sentimentales que había tenido habían sido con otras mujeres. En Noviembre del 2006, cuasiconfirmó en una entrevista que mantenía una relación con la también actriz Michelle Rodríguez, a la que conoció durante el rodaje de Bloodrayne, y junto a la que se la solía ver habitualmente desde entonces.

Filmografía

Su primera aparición en la pantalla grande fue con Academy Boyz en 1997. En 2003 apareció siendo el primer robot femenino en Terminator 3: La rebelión de las máquinas de Jonathan Mostow, película que le llevó al estrellato. En 2006 protagonizó Bloodrayne y Night Train. Ha interpretado el papel protagonista de la serie Painkiller Jane. Se rumorea (nada está confirmado) que podría hacer una aparición en la futura Terminator 4; aunque no se sabe si como papel íntegro o un cameo.

Notas Adicionales

Links Externos

Wiki al azar