Fandom

Mortal Kombat

Kuatan Palace

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk5ii.png Mk6ii.png Mku.png

Deathtrap stage fatality.png

Kuatan Palace

Kuatan Palace 1.jpg

Kuatanpalace.jpg

Reino 150px-Outworldlogo.png

El salón del trono de Kuatan Palace está decorado con los jefes de los antiguos gobernantes de la gran raza Shokan. El Príncipe Goro gobernó aquí como uno de los más temidos Shokan. Después de su aparente fallecimiento, un elaborado cortejo fúnebre llevó su ataúd al Círculo de Sentencia.

Las Estatuas de sus antepasados miraban mientras el ataúd era bajado al eterno río de lava.

La Princesa Kitana, en representación de la Familia Real de Edenia, asistió a despedir a su viejo amigo. No fue Goro quien estuvo en el interior del ataúd, pero un guerrero Shokan desfigurado representó a Goro y le había puesto su sello real para engañar a la gente y pensar que él había muerto en la batalla.

Él fue salvado de la muerte por Shao Kahn después de haber sido dejado por muerto de un ataque sorpresa por Noob Saibot.

Éste escenario apareció por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance y regresó más tarde en Mortal Kombat: Deception como una Death Trap que deja quemaduras a las víctimas con vida en la lava fundida que rodea la plataforma.

Death Trap

Kuatan Palace Death Trap00:10

Kuatan Palace Death Trap

Wiki al azar