Fandom

Mortal Kombat

Kung Lao (Legacy)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kung Lao

Mklegacy2 17.PNG
Actor (es) Mark Dacascos

Kung Lao es interpretado por Mark Dacascos en la segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy.

Historia

Pasado

Kung Lao es un monje dedicado, quien ha servido a combatir las fuerzas del mal luchando en nombre del reino de la Tierra. Él junto a su amigo Liu Kang han entrenado en el templo para estar listo cuando comience el torneo. Tiempo después Liu Kang abandona el templo para hacerse su vida.

Un día cuando Kung Lao entrenaba, un monje del templo le muestra a un Liu kang ensangrentado y buscando redención por la muerte de los asesinos de su novia. Pero Kung Lao no es tan indulgente y no puede aceptar esas clases de acciones y decide no perdonar a Liu Kang quien termina resentido con Kung Lao.

Presente

Cuando Liu Kang se encuentra deprimido y bebiendo en un bar en busca de problemas, Kung Lao llega a defenderlo antes de que un pandillero continúe atacándolo. Kung Lao sostiene una conversación con Liu Kang y hacerlo recapacitar que vuelva a sus sentidos para el torneo pero no logra convencerlo, en respuesta recibe un fuerte golpe al rostro.

Un día, mientras meditaba para el torneo, se encamina a un callejón supuestamente desolado y se transporta a un lugar remoto donde Raiden esperaba a los combatientes del torneo quienes pelearán en nombre del reino de la Tierra.

Episodios

Segunda temporada

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5

Notas Adicionales

  • Es la primera vez que un actor interpreta a Kung Lao actual y no al Gran Kung Lao como en la serie Mortal Kombat:Conquest.
  • En el primer episodio, cuando Kung Lao lanza su sombrero y golpea la cabeza de un pandillero que ataca a Liu Kang, hace su pose de victoria de Mortal Kombat 3.
  • Cuando se teletransporta al torneo, Kung Lao llega realizando el intro de Mortal Kombat (2011).

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kung Lao (Legacy).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Kung Lao (Legacy).

Wiki al azar