Fandom

Mortal Kombat

Kung Lao (MKDA)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Mk5ii.png Kunglaomkxi.png Earthrealm kamidogu avy.jpg

Kung Lao

KungLao010w.jpg

KungLao011w.jpg

Aliados Raiden
Enemigos Shao Kahn,
Shang Tsung,
Quan Chi
Logo Klbio.png

Para más información véase Kung Lao (desambiguación)...

Biografía

Fue el primero que encontró el cuerpo su compañero y amigo Liu Kang. Después descubrió que había sido Shang Tsung quien lo había matado. Enojado, Kung Lao abandonó sus creencias de Shaolin y juró venganza contra el hechicero. Sabía que sus técnicas de lucha no serían suficientes para vencer a Shang Tsung. Necesitaba entrenamiento del mismo maestro del Outworld que había enseñado a Liu Kang el ataque que usó en el torneo de Mortal Kombat de hace varios años.

Kung Lao viajó al Outworld para informar al maestro Bo' Rai Cho de la muerte de Liu Kang a manos de Shang Tsung. Triste por esto, el viejo maestro le enseñó a Kung Lao la patada voladora que Liu Kang utilizó para derrotar a Shang Tsung una década atrás. El entrenamiento fue duro e intenso, pero Bo' Rai Cho estaba decidido a darle a Kung Lao una mayor capacidad de ataque que la que le había dado a Liu Kang. Una vez Kung Lao perfeccionó la técnica, él y su maestro atravesaron el Outworld para enfrentarse a Shang Tsung.

Estilos de Kombate

Movimientos Especiales

  • Hat Throw: Left.pngRight.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png
  • WhirlWind Kicks: Down.pngLeft.pngBbutton.gif o P-Circulo.png

Fatality

  • Hat Throw: Down.pngUp.pngLeft.pngAbutton.gif o P-Equis.png
    FatKungLaoMKDAbyPsych.gif

Final

MKDA Kung Lao Final 1.gif

El gran enfado condujo a Kung Lao a la venganza. La memoria de sostener el cuerpo roto de su amigo sobre el lei tai del Wu Shi lo consumió. Kung Lao finalmente había dominado el ataque que Bo ' Rai Cho le había enseñado. El hechicero no podía soportar su asalto de torbellino. Shang Tsung imploró compasión. Kung Lao no le concedió ninguna.

MKDA Kung Lao Final 2.gif

Sobre su vuelta a Earthrealm, Kung Lao se quedó ante el lugar modesto de Liu Kang que había sido erigido por alumnos del el Wu Shi durante su ausencia en Outworld. Él encendió un palo de incienso y lo colocó junto a otras que ya estaban encendidas ahi. Él se inclinó y rezó para una pacifica transicion de la vida después de la muerte para su amigo y hermano. Con la muerte de Shang Tsung, el espíritu de Liu Kang podría descansar plácidamente. Earthrealm estaba a salvo una vez más, pero en el costo fué terrible. El trabajo de la sociedad de White Lotus se había hecho más importante que nunca.

Render

Fighter KungLao2005.jpg Kgmkdarender.gif

MK Shopping Channel

Kung lao miecz.jpg

Notas Adicionales

  • Es la tercera aparición de Kung Lao en la saga (MK2, MK3, MKDA); y la sexta aparición contando las actualizaciones (MK2, MK3; UMK3, MKT, MKG, MKDA).
  • Es la primera vez que se lo ve a Kung Lao sin su sombrero.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kung Lao (MKDA).

Wiki al azar