Fandom

Mortal Kombat

Kuo Shou

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jadeiconmk9.png Shinnokmkxicon.png IconDeceptionMK.png Mku.png IconArmageddonMK.png

Kou Shou

Avatar KuoShou.jpg
Apariciones MKD, MKU, MKA

Kou Shou es un estilo de arte marcial usado por Jade en Mortal Kombat: Deception y en Mortal Kombat:Unchained.

Estilo creado para uso de la mujer, el Kuo Shou tuvo su aparición en el Outworld, y fue presentado por un grupo de guerreras de la provincia de Aynos. Atacadas por una repentina sed de independencia de las leyes masculinas discriminativas de su pueblo, se hicieron con éste devastador estilo, con el que echaron a los líderes hombres, y esclavizaron a todos ellos quienes habían atentado contra su persona. Los que se mantuvieron al margen de la situación o nunca se había dirigido a una mujer con desprecio, fueron aceptados en el pueblo para convivir en paz con ellas. Jade fue enviada a Aydos por el emperador Shao Kahn, para que fuese entrenada en la dominación de éste arte. El estilo Kuo Shou, que en la lengua del pueblo significa: Libertad asegurada.

Curiosamente Shinnok usa este estilo en Mortal Kombat: Armageddon, puesto que es hombre, es una incoherencia en el juego y puede que haya sido un error de los diseñadores del juego.

Wiki al azar