FANDOM

Kytinn

DVorahRender2
Reino Árnyék

Los Kytinn son una raza sensible de humanoides coloniales similares a insectos de la isla de Árnyék, un reino que fue conquistada por Outworld bajo el Emperador Shao Kahn debido a no tener ninguna defensa contra los forasteros. Los Kytinn crecer de la forma de larvas de gusano como el interior de los cuerpos de las víctimas, que emerge con las alas en una forma humanoide de ellos como si fueran un capullo, a veces en cuestión de segundos de su implantación. Cuanto más fuerte sea el anfitrión de los gusanos Kytinn, más fuerte el Kytinn resultante será.

Casi toda la información conocida sobre los Kytinn es de un solo espécimen femenino, por lo que el conocimiento de una versión masculina, si es que existe, es difícil de conseguir. Mujeres Kytinn poseen sangre altamente tóxico y la capacidad de excretar toxinas muy potentes de sus cuerpos a través de sus manos o la boca, hasta el punto de permitir que gotee de sus extremidades sin hacerse daño. Pueden liberar insectos de sus cuerpos para curar a otros devorando balas y sellar heridas, abrir cerraduras a través de una gran cantidad de criaturas-mosquito como, curarse de lesiones aparentemente mortales mediante la aplicación de los insectos a las heridas de regenerar, o liberar un enjambre de insectos de sus cuerpos a través de sus torsos, que tienen una raja fácilmente disponible a nivel del abdomen para eliminar gusanos Kytinn en un capricho. Mujeres Kytinn también tienen cuatro ovipositores venenosas que surgen de la espalda, así como las alas antes mencionados, todos los cuales pueden ser utilizados con eficacia en combate, así como para pararse sobre. Además, las mujeres de esta raza tienen la piel amarilla y cabezas calvas.

Kytinns Conocidos

D'Vorah Dvorahmkxi

También en FANDOM

Wiki al azar