FANDOM

Mka mug limei IconDeceptionMK Mku Outworld Kamidogu Secretii

Li Mei

Li Mei Deception

Limeibio2

Lugar Outworld
Aliados Bo' Rai Cho,
Shujinko
Enemigos Quan Chi
Armas Kunlun Dao
Estilo de Pelea Lui He Ba Fa,
Mi Zong

Para más información véase Li Mei (desambiguación)...

Biografía

Había entrado en el torneo celebrado por la Alianza Mortal con la esperanza de ganar la libertad de mi pueblo esclavizado... fui una ingenua. Shang Tsung y Quan Chi no tenian ninguna intencion de recompensar al campeon. En lugar de eso, habian previsto transplantar mi alma al interior del último cadáver que quedaba del antiguo ejército de Onaga. De no haber sido por la intervención por sorpresa del Maestro Bo' Rai Cho, me hubiera convertido en una sirviente del mal.

El Maestro Bo' Rai Cho me devolvió a mi estado original, y por esto estaré eternamente en deuda con él. El breve momento en que mi alma ocupó el cadáver del guerrero me cambió de un modo que puede que nunca llegué a comprender completamente. El Maestro Bo' Rai Cho me ha entrenado bien durante el tiempo que he pasado con él y tengo un sentimiento del deber hacia Outworld como nunca había tenido antes. Pero no puedo negar que me siento extrañamente arrastrada hacia un nuevo poder que está tomando el control de este reino...

Movimientos

  • Nova Blast: DownLeftX-X/P-Cuadrado
  • Carnival Spin: RightDownX-A/P-Equis
  • Flying Flurry: RightRightX-Y/P-Triangulo
  • Flipping Heel Kick: DownLeftX-A/P-Equis

Fatality

  • Fatality 1: RightRightRightRightX-X/P-Cuadrado (Barrido)
  • Fatality 2: UpLeftRightRightX-B/P-Circulo (Barrido)
  • Hara-Kiri: UpDownUpDownX-A/P-Equis

Final

Limeiend1

Una alianza de guerreros de diversos orígenes se habia formado, pero con un objetivo en comun: derrotar a Onaga. No fue facil para Li Mei entrar en batalla contra el Rey Dragón. Cuanto más se acercaba a él, mejor llegaba a comprender qué bando merecía verdaderamente la victoria. Li Mei se volvió contra sus antiguos aliados y le dio a su emperador el tiempo que necesitaba para acabar de fundir los Kamidogu.

Limeiend2

El Rey Dragón era ahora todopoderoso. Tenía los medios para controlar el universo, para hacer y deshacer a su voluntad. Li Mei observó deleitada cómo los Dioses Mayores huyeron ante su poder. Onaga entonces, la transformó en su reina, para que estuviera eternamente a su lado. Le había otorgado poder más allá de todo lo que ella hubiera imaginado. Juntos gobernarían el One Realm y acabarían hasta el último de los Dioses Mayores.

Desbloqueo

Personaje Cofre: PD Outworld F-7
Biografía Cofre: NF Costo: 281 Rubinokoins
Biografía Alternativa Cofre: QH Costo: 296 Onicekoins
Traje Alternativo Cofre: TE Orderrealm A-5 (derrotando a Li Mei)

Curiosidades

  • Es curioso saber que Li Mei es del bando del bien, pero en el ending del personaje, ella traiciona a sus aliados (pasando al bando del mal).

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Li Mei (MKD).