Fandom

Mortal Kombat

Lin Kuei Palace

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk7ii.png

 El Lin Kuei Palace es 
Arena linkueipalace.jpg

Lin Kuei Palace en Mortal Kombat: Armageddon en modo Konquest.

un lugar de kombate durante los acontecimientos de Mortal Kombat: Armageddon. Situado en el centro de un baldío congelado, esta sala era sólo una de los muchos testigos del incesante derramamiento de sangre.

Éste es el lugar de reuniones de los Lin Kuei. Aquí llevan a cabo sus operaciones y entrenamientos. El lugar fue encontrado abandonado en Arctika y posteriormente los Lin Kuei lo poblaron. Anteriormente era el templo de la madre de Taven y Daegon: Delia, pero fue ocupado y dejó de serlo. Algunas pruebas de esto son las estatuas y las armaduras.

Taven tuvo que enfrentarse a Frost, Sub-Zero, Smoke y Noob Saibot en éste templo.

En el Modo Konquest de MKA, este lugar posee algunas reliquias, entre ellas la más difícil de encontrar: el amuleto de Sub-Zero, después de pelear con él hay que dirigirse a la gran flecha de monedas, desde la punta hay que dispararle a las manos de la estatua gigante de Delia y el medallón saldrá hacia ustedes.

Otras de las reliquias son: Máscara de Kano- Piedra de Shang Tsung- Amuleto de Sub-Zero-Abanico de Kitana - Brazalete de Liu Kang - Casco de Onaga - Estrella de Noob Saibot - Máscara de Smoke.

Wiki al azar