Fandom

Mortal Kombat

Linden Ashby

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Linden Ashby

Johnny.jpg
Nombre Clarence Linden Garnett Ashby III
Lugar 20px-Flag of the United States.svg.png Atrantic Beach, Florida,Estados Unidos
Año 23 de mayo de 1960
Apariciones MK: La Película
Rol en MK Johnny Cage
Edad 56 años

Clarence Linden Garnett Ashby III (nacido el 23 de mayo de 1960) es un actor de televisión y películas, más conocido por su papel como Johnny Cage en Mortal Kombat (pelicula), papel que en un principio se tenia pensado para Brandon Lee, deseo opacado por su muerte.

Biografía

Vida personal

Ashby nació en Atlantic Beach, Florida, hijo de Eleanor, una organización cívica, y Garnett Ashby, un fabricante de productos farmacéuticos. Ashby Bolles El se graduó de la Escuela, una escuela privada ubicada en Jacksonville, Florida. Asistió a Fort Lewis College en Durango, Colorado, pero abandonó su tercer año de secundaria para seguir una carrera. Está casado con la actriz Susan Walters, se reunieron en el set de la serie de televisión ABC Amar en 1983, donde fue regular y que estaba grabando una aparición. Tienen dos hijas, Francisca Gracia (nacido en 1991) y Savannah Elizabeth (nacido en 1992).

Carrera

Ashby es quizás mejor conocido por su papel de Johnny Cage en la película de 1995: Mortal Kombat. Para esta función, el actor estaba formado en Karate y Tae Kwon Do. El año anterior, también apareció junto a Kevin Costner en la epopeya de 1994 Wyatt Earp. Dr. Jeff Ashby retratado Chapman en el 1998 hizo para la televisión de la película El Lago con Yasmine Bleeth. Él apareció en la tercera entrega de la franquicia Resident Evil, Resident Evil: Extinción, que marcó su primera aparición en una sala en doce años desde el lanzamiento de Mortal Kombat original. En ese lapso, lo que ha hecho todo recto-a-vídeo y de televisión de trabajo.

Fue en Melrose Place como el Dr. Brett Cooper para una temporada en 1998, y desempeñó Cameron Kirsten sobre The Young and the Restless de 2003 a 2004. También comenzó a tocar el papel de Paul Hollingsworth en los días de nuestra vida en marzo de 2008.

Links Externos

Wiki al azar