Fandom

Mortal Kombat

Litefoot

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Litefoot

Nightwolfmovie2.jpg
Nombre Gary Paul Davis
Nacimiento 1 de marzo de 1969
Rol en MK Nightwolf
Edad 45

Litefoot es un actor quien le da vida a Nightwolf en Mortal Kombat: Aniquilación.

Gary Paul Davis (nacido el 1 de marzo de 1969), más conocido por su nombre Litefoot, es un rapero nativo y el fundador del sello discográfico de vinilo rojo.

Vida personal

Gary "Litefoot" Paul Davis nació en Upland, California. Se crió en Tulsa, Oklahoma y es una mezcla de Cherokee y chichimeca (indígenas del norte de México) ascendencia. Ha vivido en Seattle, Washington desde 1997. Está casado con Carmen Davis, que sirve como presidente de la Rez Llegar El esfuerzo y es de la Makah, Yakama, y Chippewa Cree tribus. Tienen un hijo, Quannah.

Carrera

Litefoot se sabe que es el primer nativo de América para realizar la música rap, [cita necesaria] llamando a su estilo de hip hop Tribalistic Funk. El término fue creado una lluvia de ideas Litefoot para describir el tipo de música que se creó un híbrido mezcla de hip-hop influencias del Medio Oeste y la Costa Oeste con un toque de estilo Dirty South. Litefoot la primeras grabaciones eran muy ambiciosos, mientras que la búsqueda para encontrar una combinación adecuada de hip-hop y su cultura nativa. Litefoot junto con Dallas, Texas productor, Willie Fressh (alias "El Grande"), concebida Tribalistic Funk simplemente sobre la base de los orígenes tribales de los nativos americanos junto con los afroamericanos en este país y el hecho de que hay tantos paralelismos entre la vida en la calle Negro Nativo y la vida en la calle.

Como la popularidad de la música rap se ha extendido por todo América reservas indias, Litefoot se ha convertido en uno de los actuales más conocidos y respetados artistas nativos americanos y los dirigentes. Ha ganado seis Native American Music Awards, su más reciente para el Artista del Año.

Litefoot también ha aparecido en películas de Hollywood, como la India en el armario (1995), Mortal Kombat: Aniquilación (1997) donde rapeaba al mencionar ciertas palabras, Kull el Conquistador (1997), y adaptación (2002), y varias películas independientes, entre ellos 29 Palmas (2002 ); CENIZAS DE ÁNGELA (1997) como el papel titular, y La Perla (2000). También ha aparecido en los programas de televisión: CSI: Miami, Derecho de Familia, y en cualquier momento.

Litefoot produce y alberga su propia distribuidas a nivel nacional el hip hop y R & B de radio llamado El Rez de radio de alcance, que se estrenó en 2005. El programa se puede encontrar en la www.reachtherezradio.com semanal y se emite a través de un nativo de voz Red Satelital. Litefoot tiene varias líneas de ropa muy exitosa que produce. La más conocida es la marca, "Nativo Estilo".

Gasta anualmente Litefoot meses de su tiempo trabajando en varias reservas a través de los Estados Unidos y Canadá. Su más reciente de la música y la gira fue el "Alcance El Rez Tour." Este proyecto anual duró un año, 54000 km, y 211 eventos en todo el Estados. Rez El Alcance El Tour comenzará de nuevo en la primavera de 2007. Litefoot ha publicado diez álbumes en los últimos doce años. Litefoot más nuevo CD, incansable búsqueda, fue lanzado a finales de 2008 y fue el primero en disfrutar de la distribución nacional.

Discografía

  • 1992 - "El dinero" E.P.
  • 1994 - Seein 'Roja
  • 1995 - "el indio en el armario"
  • 1996 - Buen día para morir
  • 1998 - El Payaso Kutz
  • 1998 - La Vida y Tiempos
  • 1999 - Red Ryders Vol. 2.
  • 1999 - Rez Afiliadas
  • 1999 - Los años 1989-1999 Lite - El mejor de los pies, el Sr.
  • 2001 - tribales Boogie
  • 2002 - El Mensajero
  • 2003 - Native American mí
  • 2004 - Redvolution
  • Búsqueda (2008)

Wiki al azar