Fandom

Mortal Kombat

Liu Kang (MK)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Liukangmkxicon.png Mk1i.png Earthrealm kamidogu avy.jpg

Liu Kang

Liukang.gif
Reino Earthrealm
Alineación Bien
Actores Ho Sung Pak
Aliados Johnny Cage, Sonya Blade, Raiden
Enemigos Shang Tsung, Goro

Biografía

1liukang-ind.gif

Una vez miembro de la súper secreta White Lotus Society, Liu Kang abandona la organización para representar al Templo Shaolin en el Torneo. Kang es fuerte en sus creencia y desprecia a Shang Tsung.

Movimientos Especiales

  • Bola de Fuego Dragón: Right.pngRight.png + GA - Cruce de manos por el cual lanza un pulso de fuego en forma de dragón para impactar el torso del oponente.
  • Patada Voladora: Right.pngRight.png + PA - Especie de vuelo por la cual con impulso de su pierna logra derribar a su oponente lanzando un grito.

Fatality

  • Gancho de Gira De Mariposa: Gira el joystick 360° a la derecha - A corta distancia lanzar al oponente con un gancho y enviándolo al aire realizar el giro de mariposa o de 360 grados lanzando al oponente al suelo. Este Fatality fue creado para representar los conceptos de la conservación de la vida de un monje Shaolin.
MK1LKfat.gif

Final

Liukend1.gif

Después de derrotar al temible Goro y ponerle fín al reinado de Shang Tsung sobre el Gran Torneo, Kang regresa la competencia a sus verdaderos anfitriones, los Templos Shaolin.

Liuend2.gif

Sus esfuerzos heroicos serán recordados por siempre. Él continuará las tradiciones de los Templo Shaolin y reestablecera el verdadero prestigio y respeto de su Gran Torneo.

Animaciones

Notas Adicionales

  • El personaje puede estar basado en el actor de artes marciales Bruce Lee.
  • En un principio iba a llamarse Yoshitsune Minamoto.
  • Es el único personaje que al ejecutar su Fatality también ejecutaba el Stage Fatality, por consiguiente, es la única manera de ver el letrero de la pelea secreta con Reptile en Pit Bottom.
  • Es el único personaje en tener un Fatality que no es tan violento como los demás.
  • Si hacemos su Fatality en The Pit I, el oponente caerá al fondo (Pit Bottom).
  • Es el único personaje con Fatality sin oscuridad en el fondo.
  • Es el unico personaje cuyo Fatality se realiza sin pegar ni bloquear.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Liu Kang (MK).

Wiki al azar