FANDOM

Mk2ii.png Mkt.png Mk4ii.png Mkg.png IconDeceptionMK.png Mku.png Mksm.png Mk9ii.png Outworld Kamidogu.jpg Deathtrap stage fatality.png Goldmk.gif

Living Forest

Living Forest.png

Livingforest1.gif

Livingforestdec.jpg

Screen21.jpg

Mk2011 livingforest.jpg

Reino 150px-Outworldlogo.png
Apariciones MKII, MKT, MK4, MKG, MKSM, MKD, MKU, MK9.

Living Forest se encuentra en Outworld. Éstos misteriosos bosques han perseguido durante siglos a los habitantes. Los árboles tienen vida, algunos con rostros que comienzan a gemir y rugir. Mueven las caras y a veces pueden estar latentes durante años.

Living Forest está vinculado con Goro's Lair por haber aparecido en más juegos de Mortal Kombat que cualquier otro escenario. Ésta etapa se estrenó en Mortal Kombat II y, posteriormente, en Mortal Kombat Trilogy. Se trata de un ámbito jugable en Mortal Kombat: Deception, y también es visto en Deception en el modo Konquest.

Mortal Kombat II

En Mortal Kombat II, Jade y Smoke pueden ser encontrados en el fondo, asomándose y ocultándose de vez en cuando detrás de los árboles. En un caso, parece que hay una oscura figura que atraviesa el bosque en el fondo a gran velocidad (se podría decir que es Noob Saibot). Había un rumor falso que el jugador podría realizar un stage fatality cuando uno de los árboles masticaba al oponente; este concepto fue integrado en la versión de Shaolin Monks como forma de progresar a través del nivel. Otro rumor decía que podías pelear contra Skarlet en este escenario, cuando la pantalla pusiera "FINISH HIM/HER", ejecutando un comando, podrías pelear contra la Dama de Rojo.

Mortal Kombat 4

El escenario es visto de nuevo en Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat Gold. Es muy similar a su anterior aparición, de Smoke y de Jade, aunque ya no se escondían en los árboles y ahora es en 3D.

Mortal Kombat: Deception

El escenario del Mortal Kombat: Deception, su apariencia sigue siendo las misma en gran medida sin modificaciones, aparte de la adición de una zanja alrededor de la escena, una especie de río y gráficos nítidos. Curiosamente, en esta versión del bosque, los árboles no dan lamentos o rugidos. Tampoco es Death Trap.

Mortal Kombat: Shaolin Monks

En Mortal Kombat: Shaolin Monks, el bosque es a la vez un modo de escena y frente a una zona se puede acceder a través del único jugador en modo cooperativo. Sin embargo, parece significativamente diferente de su predecesor de MKII con tumbas iluminadas por muchas antorchas.

El bosque viviente es otro de los escenarios del videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks. Es el quinto en orden numérico de escenarios vistos, y en lo que al juego dicta el escenario es un oscuro bosque que se encuentra en el Outworld siendo su principal característica la de que los árboles vivientes hayados en el bosque. Al llegar a esta parte del juego los jugadores toman el papel de Liu Kang y Kung Lao y deberán embarcarse en la búsqueda para encontrar la Guarida de Reptile siendo el objetivo principal el de acabar con Reptile el cual se había escapado a su guarida.

En este escenario y parte del juego nuestros principales enemigos serán los cadáveres putrefactos los cuales aparecerán para impedirnos avanzar en el juego. Otra característica de este escenario es que de deberemos también alimentar a los árboles usando a los ya nombrados Cadáveres Putrefactos debido a que los árboles nos darán acceso a determinadas partes del juego. Es también en este escenario donde los jugadores obtienen su primer Brutality.

Mortal Kombat (2011)

En este juego, el escenario regresa siendo un Stage Fatality por primera vez en un juego de peleas, en el cual el ganador arroja al rival a la boca de un árbol, este lo mastica hasta romperle las piernas, que caen aún moviéndose, mientras el árbol se come el resto del cuerpo. Otro detalle sorprendente son las personas ejecutadas a su alrededor.

Arte Conceptual

Pinturas Rápidas

Forestmk9con.PNG

Livingforestspeed1.PNG

Animación

Lf1.gif
Lf2.gifLf3.gifLf4.gif
Lf5.gif

Videos

Mortal Kombat - Evironment Bio01:08

Mortal Kombat - Evironment Bio

StageFatalityLivingForestlMKIX.gif

Stage Fatality de este escenario en MK9

Apariciones

  1. Mortal Kombat II
  2. Mortal Kombat Trilogy
  3. Mortal Kombat 4
  4. Mortal Kombat Gold
  5. Mortal Kombat:Deception
  6. Mortal Kombat:Unchained
  7. Mortal Kombat:Shaolin Monks
  8. Mortal Kombat (2011)

Notas Adicionales

  • En MKII se puede ver a Jade y a Smoke escondiéndose tras los árboles, además se puede ver una sombra corriendo que se cree es Noob Saibot.
  • Durante la pelea de Johnny Cage contra Scorpion en la película se ve un lugar similar.
  • En MK9 se añade el Stage Fatality donde los árboles se comen al oponente; lo cual fue un rumor muy fuerte en tiempos de MKII.
  • En MK9 es posible acceder a la pelea contra Smoke, cuando a éste se le vea asomado presionar de una vez abajo y Select/Back.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar