Fandom

Mortal Kombat

Lori

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

1 stone fire 2.jpg

Lori

Lori.jpg
Alineación Bien
Actor (es) Brooke Burns
Aliados Raiden,
Siro,
Taja
Enemigos Shao Kahn,
Shang Tsung
Estado Vivo

Lori es un personaje aparecido en la serie Mortal Kombat: La Conquista, es interpretada por Brooke Burns.

Historia

Hace muchos años, cuando Lori era una niña, ella entrenó como un artista marcial en el Templo de la Orden de la Luz. Los monjes eran muy amables con ella, y la entrenó muy bien para convertirse en un luchador formidable. Ella se hizo amigo de un muchacho de su edad llamado Kung Lao, que también entrenó en el templo. Sin embargo, Kung Lao era un año mayor, y cuando era su tiempo, abandonó el templo para iniciar una vida. En el momento fue el turno de Lori a salir, que había perdido el contacto con Kung Lao y no volvería a verlo por largo tiempo.

Presente

Lori eventualmente logró ponerse al día con Kung Lao, pidiéndole a su tren para llegar a ser tan hábil como él. Pero en este momento, hubo un festival de lucha después de haber sido creado en Zhu Zhin, dirigido por el famoso guerrero Qali. Fue un torneo, y el ganador se dijo a recibir una fuerte suma de dinero del premio. Lori aprovechó la oportunidad, sin saber que el torneo fue un régimen establecido por los hechiceros Quan Chi para reunir nuevas almas. Lori ganó el torneo, pero cuando Kung Lao, Siro y Taja llegó, se desató el caos y las almas capturadas escapado. Los guerreros de la Tierra tres lograron escapar, mientras que las almas de fuego mataron a todos dentro. Incluye Lori.

Habilidades

Lori, en la serie, no aparece luchando en el torneo, así que es difícil decir cómo combate. Sin embargo, dado que fue entrenada por los mismos monjes que Kung Lao, es muy probable que su estilo sea similar al suyo.

Episodios

Wiki al azar