FANDOM

Marjean Holden

50177
Rol en MK Sheeva

Marjean Holden es una actriz quien interpreta a Sheeva en Mortal Kombat: Aniquilación.

Biografía

Marjean Holden es una actriz estadounidense, conocida por la televisión, tales como funciones Dr. Sarah Salas en la efímera serie de ciencia ficción y Arina Cruzada en la serie de aventuras BeastMaster. Holden ha desempeñado un papel como un navegador Earthforce a bordo del Excalibur, en la película Babylon 5: Una llamada a las armas. Ella apareció como Sheeva en la película Mortal Kombat: Aniquilación. Y ella protagonizó como Jesse Gavin, a una policía encubierta especializada en artes marciales junto a Cory Everson en Balísticos (1995).

Holden hizo su debut profesional actuando en 1987 en la película Bill & Ted's Excellent Adventure. Ha invitado-estrella en JAG, Cuentos de la Cripta, Star Trek: Deep Space Nine, La Femme Nikita, El dulce príncipe de Bel-Air, De repente Susan, y The Steve Harvey Show. También fue presentada en el Steven Spielberg El Mundo Perdido y Jan de Bont de Speed 2: Cruise Control.

Links Externos