Mortal Kombat

Meat

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk4ii.png Mkg.png IconArmageddonMK.png Secretii.png

Meat

Meatcutout.png
Reino
Outworldlogo.png
Alineación Neutral
Apariciones MK4, MKG, MKA
Peso 85 kg
Altura 6' (1.83 m)
Aliados Shujinko
Enemigos Shang Tsung, Blaze.
Armas Cleavers (MKA)
Estilo de Pelea Wrestling (MKA)
Raza Experimento Fallido

Meat es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat.

Sobre Meat

El nombre "Meat" fue dado al personaje después de que los admiradores vieron el texto "Meat Lives" sobre el website de Ed Boon promoviendo Mortal Kombat 4 en 3ra. revisión, y ya que en su imagen su cuerpo esta hecho del todo solo de carne viva. Hasta este día, su existencia como un personaje verdadero o un personaje de broma todavía son discutidos entre admiradores. Unos creen que él no es un personaje verdadero sino una mezcla de todos ellos y que no tiene ningúna trama. Otros creen lo contrario, citando el hecho que muchos personajes de Mortal Kombat en el pasado, como Reptile, Noob Saibot, Smoke y Jade, comenzaron sin movimientos originales o tramas en sus primeras apariciones tampoco, y Meat no podría ser menos. En su final en Mortal Kombat: Armageddon, se dice que Meat era uno de los experimentos de Shang Tsung que consiguó escapar a mitad del proceso de creación y por eso tiene ese aspecto.

Meatwins.jpg

Meat en Mortal Kombat: Armageddon.

Historia

Meat mk4.jpg

El error en Mortal Kombat 4.

Lo único que se sabe acerca de Meat sobre su vaga historia con certeza es que fue un experimento que escapó de los pozos de carne de Shang Tsung antes de que pudiera estar completamente formado. También se puede encontrar en el modo konquest en Deception en el Netherealm a pesar de lo que estaba haciendo allí no es claro.

El final de Meat en Armageddon, dice que mientras que los otros luchadores combatían, Meat se dirigió hasta la pirámide y derrotó a Blaze, así obtuvo el poder de cambiar de forma. Con la habilidad de poder convertirse en quien sea. Meat perdió su identidad y desapareció en la oscuridad.

Kombat Kard

Meat Bio Card02:32

Meat Bio Card

Animaciones

Meat.gif

Notas Adicionales

  • Es el personaje más desconocido junto a Mokap.
  • Meat está hecho del Skin utilizado para varios Fatalities del juego.
  • A Meat se lo puede desbloquear en MK4 usando a todos los personajes de juego en el modo "group". Para cuando termines, al elegir un personaje, éste tendrá la apariencia de Meat al igual que sus movimientos.
  • El Meat de MK4 es muy parecido a los Esqueletos Sangrientos de Mortal Kombat:Shaolin Monks.
  • Es junto a Khamaleon, los únicos personajes que no aparecen en el intro de Mortal Kombat: Armageddon.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Meat.

También en Fandom