Fandom

Mortal Kombat

Mikka Stone

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mikka Stone

Mikkastone.PNG
Reino Earthrealm
Aliados Sonya Blade,
Jax
Raza Humana

Mikka Stone también conocida como la Teniente Mikka Stone en el Mortal Kombat Special Forces Comics. Mikka es un miembro de la cuadrilla de Jax, junto con Sonya Blade, Sylence, Torque y Vapor. De acuerdo con los cómics, Mikka utiliza unas Twin Katanas como un arma. El segundo cómics "Tesoros secretos 2", Mikka y Jax están cautivos por un miembro del Dragón Negro, llamado Rojack.

Este personajes solo aparece en los comics de Mortal Kombat dentro de la línea Malibu Cómics (debe ser considerado no canon).

Historia

Mikka Stone es rápida y peligrosa, participa en el ataque del equipo de Jax al Dragón Negro cuando se encontraban contrabandeando oro y otros artículos en los muelles, ella sale ilesa de la explosión del bote provocada por Rojack.

Jax y Mikka son los encargados de revisar los muelles en busca de pistas que pudieron pasar por alto los investigadores y encuentran un aparato de comunicación del Dragón Negro, al revisarlo les da una dirección de una fábrica de explosivos llamada “Chemtech Laboratories”, pero resulta ser una trampa puesta por Rojack para poder capturarlos, los chocan y luego de un corto combate los capturan.

Capturados por Rojach este les cuenta que no solo oro contrabandeaba sino también unos artefactos antiguos, llamados Kitai, que pueden abrir un portal a otra dimensión, donde una antigua tribu guardaba sus tesoros. El Dragón Negro planeaba usar a MIkka y Jax para buscar los tesoros de la otra dimensión ya que los portales suelen cerrarse inesperadamente y han matado a muchos miembros de bajo nivel de la organización. Luego llegan las Fuerzas especiales para rescatarlos y Torque libera a Mikka y Jax.

Wiki al azar