FANDOM

Mileenamkxi.png Outworld Kamidogu.jpg

Mileena

Unmasked-mileena3.jpg
Alineación Mal
Primera Aparición La Esencia
Última Aparición Sombra de Duda
Actor (es) Meg Brown
Aliados Shao Kahn
Enemigos Kung Lao, Taja,
Siro
Estado Inmortal

Para más información véase Mileena (desambiguación)...

Mileena es la enemiga eterna de Kitana, es interpretada por Meg Brown.

Pasado

Mileena conquest1.jpg

La verdadera apariencia de Mileena.

Mileena fue excepcionalmente calificada como soldado de las fuerzas de Shao Kahn. Sus habilidades de lucha estuvieron por encima de muchos otros de sus compañeros, y el emperador estuvo a favor de ella siempre. Pero muchos de los guerreros no miraban dos veces a Mileena, literalmente. Esto es debido a su increíblemente fea cara: la frente es horrible, sus dientes están torcidos, sus ojos son pequeños y su piel está arrugada y podrida. Para ello, gran parte de los esbirros tienden a ser débiles y estúpidos, y esto ha causado Mileena a ser un paria.

Pero Shao Kahn había tenido simpatía por la mujer, así que ideó un plan contra el campeón de Mortal Kombat, Kung Lao, que implicó su ayuda.

Usando su espada mágica, Shao Kahn, captura a la Princesa Kitana y su reflexión dentro de la espada. convocó a Mileena, con la apariencia de Kitana y trasladaba su cara a la de Mileena. En unos segundos, Mileena era la imagen de la hijastra de Kahn, en todos los sentidos. El emperador prometió que si Mileena iba a asesinar a Kung Lao, que él le permitiria permanecer por siempre bella.

Mientras tanto, en las Minas de Cobalto, una espía llamada Vorpax informó al hechicero Shang Tsung sobre el plan. Kung Lao ser enemigo del arco, Shang letón quería morir por su propia mano. Él le dijo a Vorpax a Mileena advertir que si ella mató a Kung Lao, Shang Tsung se devuelva el favor y matarla.

Al ver Mileena, Kung Lao pensé que estaba buscando a su amigo íntimo, Kitana. Mileena había un montón de posibilidades para el asesinato, pero después de escuchar el hechicero de la amenaza, que nunca podría arañar el valor. Cuando finalmente lo hizo, sin embargo, Kitana apareció justo a tiempo.

Después de perder a la princesa y no para matar el campeón, la mitad inferior de la cara de Mileena perdido su belleza. Shao Kahn le envió de vuelta al ejército con una máscara para cubrir la fealdad.

Kitana de salir de su radiante para recordar a sus ojos de lo que trató de ser, también dejó una horrible para recordar a su boca de lo que realmente fue.

Presente

Mileena conquest3.png

Mileena es castigada por Shao Kahn.

Mileena se llama al emperador para llevar a cabo actos de vez en cuando, por lo que no ha sido castigado. Su nuevo los ojos y la frente son mejor que nada. Ella recibe más atención y elogios que ella utiliza para, pero siempre odio la chica linda que destruyó su sueño de toda la vida.

Habilidades

Ataque

Una muy agresiva y cruel combate, Mileena se complace en escuchar sus enemigos grito en el dolor y la sorpresa. Cada golpe tierras que añade otro aspecto a la lucha, ya que persuade a su oponente para intentar algo más. Aunque cada huelga puede ser duro, fuerte y romper, nunca tiene el mismo enfoque es necesario para perfeccionar sus habilidades. La quema de combustibles de su ira a veces para atacar sin pensar, sin considerar la posibilidad de que tal vez no sea el tipo de movimiento. Mileena no es definitiva carece de instinto asesino, pero ella tiene mucho de ella. Ella es una experta con las dos hojas de Sai que se esconde en sus botas, y su uso de patadas es admirable.

Defensa

Mileena la defensa, sin embargo, tiene que ser mucho, mucho mejor. Si ella sólo se tomaron el tiempo para pensar en defenderse, y quizás tren que poco más difícil, sería que poco letales. Pero lamentablemente, su defensa está en su culo plano cuando se trata de un simple bloqueo de patada en la cabeza. Mileena es mucho más poderoso que su personalidad, sino que ve la defensa como cobardes y tiempo.

Episodios

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Mileena (Conquista).

También en FANDOM

Wiki al azar