FANDOM

Mkg OutworldKamidogu Mileenamkxi

Name mileena

Mileenarender
Alineación Mal
Aliados Shao Kahn
Enemigos Kitana

Para más información véase Mileena (desambiguación)...

Biografía

Mileena bio

Renace en el Netherrealm y es servidora de Shinnok desde entonces. Mileena se da cuenta de que la batalla de pronto va a comenzar y su oportunidad para escapar de Shinnok y de vengar su propia muerte. Sabiendo que Kitana lucharía para liberar Edenia, Mileena se asegura una sencilla vía de escape mientras avanza en la batalla junto a Shinnok.

Movimientos Especiales

Mlnversus
  • Lanzamiento de Dagas: Presionar PA por 3 segundos y soltar (puede ser usado en el aire)
  • Ataque de Giro:LeftLeftDown +PA
  • Golpe en Pícada: RightRight +PB

Arma

Fatality

  • Apuñalamiento de Dagas:LeftLeftLeftRight +PB
  • Caja de Clavos:RightLeftRight +GB

Final

Mortal Kombat Gold Ending - Mileena

Mortal Kombat Gold Ending - Mileena

En La Tumba Mortal o el ahora convertido Palacio de Edenia, Kitana estaba dispuesta a sentarse en su trono, pero unos pasos se escuchan: pertenecían a Mileena, quien se acercó a Kitana y haciéndole reverencia le exige: Dame tu puesto como princesa de Edenia. Kitana colocando sus manos en sus caderas le contesta Jamás lo poseerás, ya que tú eres un malvado clon creado por Shang Tsung, Mileena al escuchar esto se enoja profundamente y levantándose, golpea a Kitana, quien sale lanzada hasta su trono, se encontraba ella derrotada y con un trono derribado, Mileena desenfunda sus armas y se prepara para arremeter. Mileena, ejecutando El Lanzamiento de Sais, lanza a Kitana. El impacto la envía por la ventana (junto a su trono también) del palacio a una caída de muerte, Mileena termina yéndose por donde llegó.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Mileena (MKG).