FANDOM

1 stone fire 2 Outworld Kamidogu

Minas de Cobalto Shokan

Episodio 8
Lugar Outworld
Apariciones Mortal Kombat:Conquest

Las Minas de Cobalto, como su nombre lo indica, son yacimientos de Cobalto. El Cobalto es un mineral que hace que todos los que estén cerca pierdan sus poderes, gracias a esta peculiaridad, Shao Kahn hace trabajar a sus esclavos, prisioneros o castigados allí. Se sabe que están custodiadas por los Shokans. Aparece únicamente en la serie de televisión Mortal Kombat:Conquest.

Este lugar aparece como la prisión a la que Shao Kahn ordena que se lleven a Shang Tsung. En estos yacimientos la mayoría de los residentes de Outworld, o de otros reinos, pierden sus poderes y se debilitan, como se explica en el capítulo 1. Shao Kahn planeaba que Shang Tsung perdiera allí sus poderes, pero Shang Tsung, al ser nativo de Earthrealm no tiene esa debilidad que otros si tienen, como es el caso de Quan Chi. Aquí es donde también se encontraba prisionera Vorpax, quien se convierte en esclava de Tsung, al igual que Scorpion, solo que este último estaba en la forma de un escorpión. Desde este lugar Shang Tsung planea todas sus estrategias y planes para matar a Kung Lao. Este lugar fue abordado por las guerreras de Kreeya en el capítulo 16. En ese capítulo las guerreras de Kreeya se llevaron a Shang Tsung con la ayuda de Vorpax. Luego del anterior suceso no se lo vuelve a ver.

También en FANDOM

Wiki al azar