Mortal Kombat

Misión 1: Earthrealm

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Misión 1 De Earthrealm Earthrealm Tren Como Localización De Bo ' Rai Cho:

Descripción C-4:

Vaya a la casa de Bo ' Rai Cho y él, como eariler
Teenage Shujinko.jpg

Shujinko después de haber entrenado con Bo'Rai'Cho

prometido, le enseñará sus técnicas del kombat. En esta misión usted aprenderá los estilos el luchar y los movimientos especiales de Bo ' Rai Cho. Recompensa: Koins al azar en 25, 50, 75, 100, 125 y 150 asignaciones. Shujinko también podrá luchar como Bo ' Rai Cho en las misiones ma's konquest futuras del kombat. Shujinko también se madurará a un adolescente después de esta misión.

Misión 2 De Earthrealm - Localización Del Medallón Que falta:

Descripción B-3:

A Bo Rai Cho le está faltando su medallón de los guerreros y dijo que lo vio por última vez en los que está parado en los muelles, él es justo al norte en la sección B-2. Él tiene el medallón en su casa pero necesidades de conseguir su llave detrás de los brigands que la tomaron de él. Pueden ser encontrados en el C-2.

Misión 3 De Earthrealm - Golpe Abajo De la Localización De Brigands: Descripción C-2:

Usted necesita conseguir la llave de la choza del viejo pescador detrás. Fue tomada por una venda de los brigands que estaban parados a este punto en el mapa. Primero, charla a su líder para discutir la edición. Usted lo encontrará incooperativo. Una vez que la conversación encima usted debe golpearlo para hacer al líder caer la llave y enviar su escurrimiento de la cuadrilla. Recompensa:

Misión dominante 4 de Earthrealm del pescador - el volver de la localización dominante: Descripción B-2:

Vuelva al viejo pescador ahora que usted tiene su llave. Vuelva la llave y satisfágalo dentro de su choza para conseguir el medallón del guerrero de Bo Rai Cho. Recompensa: Medallón después de obtener el medallón Damashi le saludará que dirá Shujinko guardarlo y no de vuelta él a Bo Rai Cho.

La misión 5 de Earthrealm - entrene como localización Sub-Zero: Descripción G-8:

Demostrando al Lin Kuei su medallón, permiten que usted entrene con Sub-Zero. En esta misión, usted aprenderá los estilos al luchar y los movimientos especiales de Sub-Zero. Recompensa: Koins al azar en 25, 50, 75, 100, 125 y 150 asignaciones. Shujinko también podrá luchar como Sub-Zero en las misiones konquest futuras.

Misión 6 De Earthrealm - Localización Del Mensajero De Lin Kuei: Descripción B-8:

El Lin Kuei le ha enviado en una misión para recuperar para ellas un artefacto extraño, pero usted no es seguro exactamente donde resolver el Lin Kuei. Si usted mira en el bosque en A-8 usted encontrará un ninja de Lin Kuei que le dé el artefacto si usted tiene la contraseña. Pues usted dirige de nuevo al Lin Kuei, Damashi le encontrará y le informará que el objeto es el Earthrealm Kamidogu. Él le manda utilizar el Kamidogu para abrir el porta en el nexo. Recompensa:

Final De la Misión De Earthrealm Kamidogu Earthrealm - Salga De la Localización De Earthrealm: Descripción H-3:

20100520-210508.jpg

Shujinko con el Kamidogu de Earthrealm, abriendo el portal a Nexus

Con el Kamidogu a disposición usted caminará con el porta ahora activada e incorporará el nexo. El porta de nuevo al nexo de Earthrealm seguirá siendo abierto ahora siempre que usted revisite Earthrealm.

Misión 1 De los Torneos del Mk - Localización De Kenshi De la Ayuda: Descripción F-4: Disponible:

Después de que usted haya comenzado las misiones de Orderrealm en el viaje de Shujinko al outworld al kompete en los torneos mortales de Kombat, él resuelve Kenshi. Kenshi quisiera que usted le ayudara a encontrar Shang Tsung así que él puede conseguir la venganza para cegarlo. Si usted le ayuda, él le recompensará entrenándole.

La misión 2 de los torneos del MK - entrene como localización de Nightwolf: Descripción D-5: Disponible:

Después de que usted haya comenzado las misiones Shujinko de Orderrealm resuelven Nightwolf, que demanda que es Shujinko tained con mal. Nightwolf le ofrece el entrenamiento para limpiar su tained alma. Pero tomará muchos años. En esta misión usted aprenderá los estilos el luchar y los movimientos especiales de Nightwolf. Recompensa: Koins al azar en 50, 75, 100, 125, 150 y 200 asignaciones. Shujinko también podrá luchar como Nightwolf en las misiones ma's konquest futuras del kombat. Shujinko también envejecerá a un hombre envejecido medio después de esta misión.

Misión 3 De los Torneos del Mk - Localización De Shang Tsung: Descripción B-4: Disponible:

Después de que usted haya comenzado las misiones Shang Tsung de Orderrealm están buscando a gente al kompete en sus torneos y están reclutando kombatants. Pruebe sus habilidades a él así que a usted que él permitirá que usted incorpore los torneos. En esta misión, usted luchará Shang Tsung como Nightwolf en un la mejor de tres redondos empareja. Recompensa: 400 Koins al azar Shang Tsung también acuerda permitir que Kenshi incorpore los torneos para intentar conseguir venganza contra el hechicero malvado. Hallazgo Kenshi para informarle esto.

La misión 4 de los torneos del MK - entrene como localización de Kenshi: Descripción C-3: Disponible: 

Después de que usted haya comenzado las misiones de Orderrealm sobre a decir a Kenshi que a le se permita incorporar los torneos mortales de Kombat, él le entrenará para hacer batalla sin sus ojos. En esta misión usted aprenderá los estilos el luchar y los movimientos especiales de Kenshi. Recompensa: Koins al azar en 50, 75, 100, 125, 150 y 200 asignaciones. Shujinko también podrá luchar como Kenshi en las misiones ma's konquest futuras del kombat. En dirigir a la isla al kompete en los torneos usted funciona en Damashi. Damashi está trastornado sobre el limpiamiento que Shujinko fue a través con Nightwolf. Él le solicita ir al Netherrealm a conseguir una cierta corrupción detrás en su peaje, y a no atender a los torneos mortales de Kombat.

Misión 5 de los torneos del MK - Kombat con la localización de Raiden: Descripción G-3: Disponible:

Después de que usted haya comenzado las misiones de Orderrealm sobre intentar dejar el reino usted encuentra Raiden está bloqueando su acceso al porta. Usted necesita probar a él que usted es el campeón del más viejo dios a conseguir más allá de él. En esta misión, usted luchará Raiden como Kenshi en un la mejor de tres redondos empareja. Recompensa: 400 Koins al azar usted podrá ahora pasar con el porta. Derrota Jax Para conseguir El Acceso A la Localización Del Puente: Descripción G-6: Para acceder al puente aquí, usted debe primero derrotar Jax. En esta misión, usted luchará Jax en un la mejor del fósforo de tres redondos. Usted puede utilizar solamente tiros para dañarlo. Recompensa: 300 Jade Koins, y acceso al puente. Hallazgo Motaro Para La Localización Libre Del Efectivo: Descripción B-5: Disponible: 10am-11am aquí usted encontrará el centaur Motaro el estar parado al lado de una casa entre 10 y 11 de la mañana. Él le recompensará si usted habla con él. Recompensa: 1000 rubí Koins Kombat con la localización de Darrius: Descripción E-3: Disponible: El 10pm-7am usted encontrará Darrius aquí detrás de un remiendo de árboles entre las horas de 10PM y los 7AM. En esta misión, usted luchará Darrius en un la mejor de tres redondos empareja, pero usted no puede bloquear sus ataques. Recompensa: 350 platinos Koins Kombat con la localización de Sindel: Descripción A-4: Disponible: Los 7am-9:20pm usted encontrará Sindel aquí en los árboles entre los 7AM y los 9:20PM. En esta misión, usted luchará Sindel en solo fósforo, pero usted comienza hacia fuera con la salud del 50% y está sangrando constantemente. Recompensa: 400 Platinos Koins