Mortal Kombat

Misión 5: Orderrealm

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconDeceptionMK.png Orderrealm Kamidogu.png

La misión 1 de Orderrealm - entrene como localización de Hotaru: Descripción G-4: Comandante Hotaru de los hallazgos de Shujinko para hacer que él ayude a Lei Chen y Overlord Zeffeero contra Shao Kahn. Hotaru conviene pero ayuda de las necesidades con algunos rioters en Orderrealm antes de que él pueda ayudar, y pide su ayuda. Pero primero él debe entrenarle como protector de Seidan. En esta misión usted aprenderá los estilos el luchar y los movimientos especiales de Hotaru. Recompensa: Koins al azar en 25, 50, 75, 100, 125, 150 y 200 asignaciones. Shujinko también podrá luchar como Hotaru en las misiones futuras de Konquest Kombat.

Misión 2 de Orderrealm - Kombat con la localización de Darrius: Descripción F2: Hotaru le envía para derrotar al líder de la resistencia, Darrius, de modo que el desenfrenarse pare. Darrius no irá sin una lucha. En esta misión, usted luchará Darrius como Hotaru en un la mejor de tres redondos empareja. Reward:450 Zafiro Koins. Después de derrotar Darrius, vuelva a Hotaru en los sectores G:3/G:4. Él le felicitará y le dirá satisfacerlo en Outworld para asistir a la ciudad de Lei Chen. Dirija a Outworld para continuar las misiones de Orderrealm.

Misión 4 De Orderrealm - Localización De la Rotura De la Prisión: Descripción C-4: Después de completeing las misiones de los torneos del MK, usted se encuentra detrás en Orderrealm trabados en la prisión. Para arriba le ahora han trabado por muchos años, tan largo que usted ahora es un viejo hombre. Shujinko es rescatado
Shujinko Prison.jpg

Shujinko después de estar en prisión

eventual por el Dairou mercenary. Aparece que Damashi al claro le pagó cualquier obstáculo que estuviera parado de su manera a salir de su célula. Él también le da una llave del courtroom, usted podría encontrar el uso para eso con todo en el courtroom. Recompensa: Final de la misión de Orderrealm de la llave de la puerta de Courtroom (no aparece en su inventario, pero usted lo tiene) - Kombat con la localización de Hotaru: Descripción E-6: Sobre entrar en el Courtroom a Hotaru le enfrenta. Él le acusa de asesinato y de tresspassing y desea ponerle en el ensayo para los leyes que usted se ha roto. En esta misión, usted luchará Hotaru como el li Mei en un la mejor de tres redondos empareja. Una vez que usted derrote Hotaru usted encontrará el Orderrealm Kamidogu detrás de él. Reward:500 zafiro Koins y el Orderrealm Kamidogu. Ahora vuelva al nexo para abrir el porta en Edenia.

También en Fandom