Mortal Kombat

Misión 6 Edenia

3.258páginas en

Edenia kamidogu avy.jpg Mk6ii.png

La misión 1 de Edenia - ayude a la localización de Sindel del hallazgo de Kitana: Descripción C-4: Princesa Kitana necesita a reina Sindel del hallazgo de la ayuda se ha capturado que. Búsqueda para ella alrededor de E-1.

Misión 2 de Edenia - Kombat con la localización de Tanya: Descripción E-1: Tanya está protegiendo Shao Kahn y Sindel. Shujinko pide el lanzamiento de la reina Sindel. Ella rechaza. En esta misión, usted luchará Tanya como Shujinko en un la mejor de tres redondos empareja. Reward:500 Platino Koins.

Misión 3 De Edenia - Localización Libre De Sindel: Descripción E-1: Después de derrotar Tanya, usted rescata a reina Sindel. Usted le da las buenas noticias que su princesa Kitana de la hija todavía está viva. Usted ambos tiene que escaparse rápidamente, pero la reina Sindel dice seguirla de modo que ella pueda recompensarle. Final de la misión de Edenia - entrene como localización de Sindel: Descripción C-6:
200px-Queen Sindel with an Edenian Sword.jpg

Sindel agradece a Shujinko y lo bendice con la espada de Edenia

El respaldo de la reunión con la reina Sindel y ella le recompensará con la enseñanza le de las habilidades del kombat de un caballero de Edenian. En esta misión, usted aprenderá los estilos el luchar y los movimientos especiales de Sindel. Una vez que usted acabe su entrenamiento le darán el Edenia Kamidogu. Recompensa: Koins al azar en 50, 75, 100, 125, 150 y 200 asignaciones. Shujinko también podrá luchar como Sindel en las misiones ma's konquest futuras del kombat. Usted también recibirá el Edenia Kamidogu. Ahora vuelva al nexo con el Kamidogu final.