FANDOM

Misión 0 De la Aldea De Earthrealm

  • Localización Del Entrenamiento Inicial: Descripción B-6: Tren en el arte de las habilidades básicas del kombat con Bo Rai Cho.
  • Recompensa: Misión Al azar 1 De 150 Koins
  • Localización De Apep De la Reunión: Descripción B-6:
  • Disponible: Charla de los åm-7pm a Apep para ser demostrado el otro dojo de Bo Rai Cho. Esto abre la misión 2.

Misión 2

  • Localización Del Entrenamiento: Descripción B-5:
  • Disponible: Tren de los 7am-7pm en el arte de Combos, de los ataques de la energía, de los ataques pop-up y de hacer juegos malabares con Bo Rai Cho. Una vez que esté terminado, charla a Apep otra vez para abrir la misión 3.
  • Recompensa:

Misión Al azar 3

  • De 150 Koins
  • Localización Del Entrenamiento: Descripción D-5:
  • Disponible: Tren de los 7am-7pm en el arte de la defensa (bloqueando, ducking y evadiendo) con Bo Rai Cho.

Una vez que esté terminado, charla a Apep otra vez para abrir la misión 4.

  • Recompensa:

Misión Al azar 4

  • De 150 Koins
  • Localización Del Protector Del Soborno: Descripción D-4:

Encuentre una manera de sobornar al protector para conseguir más allá del puente. Consiga el jamón del carnicero en C-6 para alimentar al protector hambriento así que él le dejará pasar. Una vez que esté terminado, charla a Apep otra vez para abrir la misión 5.

Misión 5

  • Estilos El Luchar Que entrenan A la Localización: Descripción C-4:
  • Disponible: Tren de los ãm-7pm en el arte de la conmutación básica del estilo el luchar con Bo Rai Cho.

Una vez que esté terminado, charla a Apep otra vez para abrir la parte siguiente de la ciudad junto con la misión 6. *Recompensa:

Misión Al azar 6

  • De 150 Koins
  • Localización Contraria Del Entrenamiento Del Ataque: Descripción A-3:
  • Disponible: El tren de los ãm-7pm en el arte del contador que atacaba y el romperse combo con Bo Rai Cho. Oce terminó, charla a Apep de nuevo para abrir la misión 7.
  • Recompensa:

Misión al azar 7

  • De 150 Koins
  • Localización de la escuela: Descripción B-2:

Charla al Apep a conseguir alistado en escuela de la lucha. Usted entonces tendrá acceso a la escuela y a la misión 8 de la lucha.

Misión 8

  • Localización Combo Avanzada Del Entrenamiento: Descripción A-1:

Entrene en el arte de los combos de ramificación del estilo con Bo Rai Cho. Una vez que usted acabe esto usted tendrá acceso a la misión 9 y el resto del área de la aldea de Earthrealm.

  • Recompensa:

Misión Al azar 9

  • De 150 Koins -
  • La Localización: Descripción D-1:

Bo Rai Cho no le dejará pasar fuera de las puertas de la aldea. Pero Damashi después le recluta para una búsqueda de los más viejos dioses y le da una energía de absorber habilidades el luchar de otras que usted hace frente. Usted entonces tiene que derrotar Bo Rai Cho en un la mejor de la batalla 3.

  • Recompensa:

Final De la Misión De 400 Giadakoins

  • Salga De la Localización De la Aldea: Descripción E-1:

La charla a Bo Rai Cho y él permite que usted salga de la aldea.

  • ADVERTENCIA: No hay manera sabida NUEVAMENTE DENTRO de la aldea después de que usted haga esta misión.

¡También salva automáticamente su juego para usted, así que ningún parar sin ahorrar a ir detrás!

Misión Lateral A

  • El Dr. Shujinko D.D.S.
  • Localización: Descripción A-6:

Aquí usted encontrará a hombre balding con una barba gris. La charla él y a él se quejará de su dolor del diente y pide su consejo puesto que el dentista local no puede ser encontrado. Al aliviarle el dolor de muelas, lo perforan en la cara y él le recompensará para sus ' servicios dentales '.

Misión Lateral B

  • De Koins Del Zafiro Reward:400
  • Ninja Desaparece La Localización: Descripción B-6:

Encuentre a muchacho vestido como ninja. Él praticing Ninjitsu y le desafía a encontrarlo. Después de que él desaparezca usted puede encontrarlo en el Courtyard en A-6 detrás de un árbol. Hable con él para su recompensa en encontrarlo.

  • Recompensa: Llave misteriosa - abre la puerta de la choza en la esquina del camino en B-6. Detrás donde estaba primera situación el muchacho.

Dentro de la choza usted encontrará la misión lateral C

Misión Lateral C

  • Localización dominante que falta de Koins de 400 rubíes: Descripción B-5:

Su amigo perdió su llave mientras que jugaba Kombat mortal en el parque. Usted puede encontrar la llave que falta en el parque en A-6 contra la pared.

  • Nota: Es recompensa azul: Usted tiene dos trayectorias: Robe de la casa - usted puede entrar en su casa (a la izquierda de él) antes de que usted le vuelva la llave. Usted encontrará un pecho con 250 el rubí Koins para ser - usted no puede volver su llave y entonces dentro de su casa que usted apenas encontrará 50 Platnium Koins, y ninguna misión D del lado del pecho. -

Misión Lateral D

  • Vieja localización de golpes honesto del bolso: Descripción A-6:

Usted encontrará a vieja mujer el caminar la calle. En hablar con ella ella dirá que ella no puede hablar porque ella tiene que ir oculta su dinero. Si usted la golpea le darán una llave a su choza.

  • Recompensa: Llave de la choza - esta llave abre su choza en B-5.
  • Interior de su choza usted encontrará el siguiente: 50 Jade, 60 Zafiros, 65 Platinos, 140 Onyx, Y 150 Oro Koins.

Misión Lateral E

  • Rasgón Van Winkle Location: Descripción B-5:
  • Requisitos: La misión 2 del final primero que está parada al lado de dojo del entrenamiento de Bo' Rai Cho segundo usted encuentra a muchacho el buscar de su hermano para venir a casa hacer sus tareas. Usted puede encontrar a su hermano el dormir detrás del tercer dojo del entrenamiento de Bo ' Rai Cho en D-4. Regresa a su hermano y le recompensarán sobre hablar con el hermano que dormía.
  • Recompensa: NOTA De la Estrella De Ninja: Todavía no hay uso sabido para la estrella del ninja, nosotros se dice la que esté en hecho nada útil.

Misión lateral F

  • Joven envenenado, noticias en 10 Localización: Descripción C-5:

Entre dos casas usted verá que un muchacho hunched encima, apareciendo conseguir enfermo. Sobre hablar con él usted aprende que él es enfermo de algún mal kichee y necesita la medicina por los 8PM. Si usted encuentra a su madre en las ropas que cuelgan B-6, ella le dará una botella de medicina a la toma de nuevo a él. *Nota: Si usted hace esta misión tarde por la tarde, usted tiene incluso menos tiempo para conseguir la medicina, así que sea seguro no prohibirse bastante tiempo o él morirá.

  • Recompensa: Sobre darle la medicina, él le dice ir detrás del dojo de Bo ' Rai Cho segundo en el âm el miércoles para un tesoro. En aquella epoca usted encontrará 600 Onyx Koins para aparecer en el lado del oeste del Dojo contra la cerca.

Misión lateral G

  • Shujinko la localización del muchacho del mensaje: Descripción B-6:
  • Requisitos: La misión 5 del final primero una vieja mujer que camina en la calle aquí pide que usted entregue una nota importante al herrero que puede ser encontrado en B-4.
  • Recompensa: ¿Nada?

Misión Lateral H

  • Localización Que falta Del Hijo Del Hallazgo: Descripción C-6:
  • Requisitos: La mujer de la misión 5 primero A del final que camina la calle en un vestido gris pide que usted encuentre la localización de su hijo. Ella cree que el Lin Kuei lo reclutó. Usted puede encontrarlo por la entrada de la escuela en A-3. Él le recompensará para no decir a su madre de su localización.

Misión Lateral I

  • De Koins Del Zafiro Reward:400
  • Encuentre La Localización Empeñada Del Anillo: Descripción D-5:
  • Requisitos: La misión 2 del final primero el hombre en el azul que está parado hacia fuera delante de su casa es azul en el lado del norte del camino. Su esposa está trastornada que él vendió su anillo de bodas a la tienda de empeño. Él pide que usted le ayude a conseguirla detrás.

Va la charla al comerciante enmascarado en C-6, a través del puente. Él intentará venderle el anillo, pero dirá que usted no puede permitirse lo. Golpee lo para conseguir el anillo, y entonces la vuelta él al hombre.

  • Recompensa: Some koins

Misión lateral J

  • De Koins del platino 400
  • Localización de Bully: Descripción D-5:
    Shujinko-young

    Shujinko joven

  • Requisitos: La misión 2 del final primero habla con cada uno de los tres cabritos que están parado el sur del 3ro dojo de Bo' Rai Cho. Le dicen bully del Mekko que guarda el robar de su dinero del almuerzo. Desean que alguien lo batiría para arriba y que conseguiría el dinero del almuerzo detrás para ellos. Usted puede encontrar Mekko en el parque en A-6. Talk con él y entonces golpearlo y tomar su dinero. La vuelta y la charla a los cabritos y a los ellos le recompensarán también.
  • Recompensa: 400 platinos Koins de Mekko.

Uno de los cabritos le dará la llave de la choza de su padre. Abrirá la choza cerca del puente en D-4, dentro de usted encontrará 140 Onyx Koins.

Misión lateral K

  • Pare la localización de la mirada furtiva Tom: Descripción C-4:

La mujer en su choza necesita su ayuda en conseguir librada de un hombre que guarde el mirar en su casa el àm. Alrededor de Àm-ám un hombre calvo acercará a la ventana, si usted le habla que él le dice él piense que ella está desnudando delante de la ventana en propósito. Enséñele una lección golpeándolo.

  • Recompensa:

Misión lateral L

  • De 400 Onyx Koins - llene el cubo de la localización del agua: Descripción D-4:
  • Requisitos: La misión 4 del final primero la mujer en esta choza ha lastimado la detrás y necesidades usted ir llena para arriba un cubo del agua para ella en el pozo así que ella puede hacer su lavadero. Lleve el cubo vacío del agua bien adentro el B-6 y vuélvale el cubo lleno del agua.
  • Recompensa:

Misión lateral M

  • Harina de 400 Jade Koins del hallazgo para la localización de los pasteles: Descripción D-4:
  • Requisitos: Misión 4 del final primero que el panadero ha funcionado de la harina para hacer más pasteles. Él le pregunta si usted podría funcionar y conseguir un poco de harina de su sitio de almacenaje. Va a su choza del almacenaje en B-3, él está la choza pasada a la derecha antes de la escuela. Vuélvale la harina para una recompensa.
  • Recompensa:

Misión Lateral N

Nikko

Restos de Nikko

  • Localización Perdida De Koins Del Zafiro 400 Del Perro Del Hallazgo: Descripción D-3:
  • Requisitos: La misión 4 del final primero la mujer en la casa en la esquina está buscando su perro perdido. Ayude a su hallazgo él. Hable con el hombre en la choza en C-3, en el extremo del camino a la derecha. Él le dirá que él hizo el perro matar (el grito de asombro!) y le da el restos. Tome la carne del perro de nuevo al woman.Reward: ¿400 el rubí Koins y una oferta para algún Nikko guisa?

Misión Lateral O

  • Pare La Localización Del Ladrón: Descripción C-4:
  • Requisitos: Acabe la misión 4 primero si usted habla al hombre grande en la esquina de la calle, él robará su carpeta y sacará el funcionamiento. Funcione después de él, o encuéntrelo en la esquina otra vez más adelante, y golpéelo para conseguir su recompensa.
  • Recompensa:

Misión Lateral P

  • Localización De Koins Del Oro 10 De la Prueba De Oni Del Hallazgo: Descripción A-4:
  • Requisitos: La misión 5 del final primero los hermanos en esta casa está discutiendo sobre el hecho de que exista Oni. La hermana le pregunta que encontrar la prueba así que la puede demostrar a su hermano. En la noche usted encontrará un Oni que camina gleefully en la calle entre B-6 y C-6. Punch él para conseguir el diente de Oni, toma esto de nuevo a los hermanos para su recompensa.
  • Recompensa:

Misión Lateral Q

  • De Koins Del Oro 500
  • Localice Cinco Lin Kuei Antes De la Localización Del Amanecer: Descripción A-3:
  • Requisitos: La misión 5 del final primero allí es un hombre en la esquina, solamente en la noche. Si usted habla con él él pedirá que usted encuentre a cinco guerreros de Lin Kuei antes de amanecer. Encuentre y golpee cinco guerreros y vueltas él para una recompensa.
  • Localización de los cinco: A-2 - en un remiendo de árboles cerca de la escuela empareda A-4 - área ocultada detrás de las casas. C-4 - en un remiendo de árboles detrás de una casa D-4 - en un remiendo de árboles, cerca del tercer Dojo. B-6 - detrás de un árbol, cerca de la primera recompensa de Dojo:
  • NOTA De 600 Jade Koins: Usted puede también encontrar el ninja de Lin Kuei que está parado normalmente entre dos chozas, él no cuenta como uno de los cinco. Y él le golpeará detrás si usted lo golpea.

Misión Lateral R

  • Localización Perdida De la Pulsera Del Hallazgo: Descripción A-3:
  • Requisitos: La misión 5 del final primero la mujer aquí que cuelga el lavadero está pidiendo que usted encontrara su pulsera perdida que se cayó de su muñeca. Si usted camina alrededor dos barriles entre una choza y una casa en la esquina del camino en D-5, usted encontrará su pulsera brillante. Vuélvalela para una recompensa.
  • Recompensa: la misión lateral S de Koins de 400 rubíes - robe el florero para la localización extraña del hombre: Descripción C-2:
  • Requisitos: La misión 8 del final primero allí es un hombre extraño que está parado delante de la casa aquí. Él le ofrece una recompensa por encontrar un florero que él perdió. Usted puede encontrar el florero priceless en una choza a través de la calle en C-1. Return él al hombre para una recompensa.
  • Recompensa:

Misión Lateral T

  • De 400 Jade Koins
  • Localización De la Pista Y De Campo De Kombat: Descripción D-2:
  • Requisitos: La misión 8 del final primero el hombre que está parado aquí en blanco quisiera que usted lo compitiera con al extremo de la calle para ayudarle a entrenar. Si usted lo bate, habrá una recompensa por usted. Funcione rápidamente abajo de la calle (NOTA: Sostenga el botón del funcionamiento) y bátalo al koin en el extremo de la calle.
  • Recompensa: 60 Onyx Koins

También en FANDOM

Wiki al azar