Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat 0

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Mortal Kombat

Mk00 00.jpg
Año 1994
Desarrollador Malibu Comics
Escrito por Charles Marshall
Bocetos por Patrick Rolo
Tintas por Bobby Rae, Larry Welch y Scott Reed
Coloreado por Malibu Tones ('Bu Tones) y Scott Christian Sava
Editado por Mark Paniccia

Mortal Kombat Historia 1: Luz & Tiniebla.

"Este es el reino subterráneo de kuatan, una provincia del Mundo Exterior."

"En el lugar oscuro y peligroso, las especies se dividen en dos categorías ... la presa ... y los cazadores."

"Ninguna parte de cualquier tierra o aquí en el Mundo Exterior... es la selección natural tan fría y brutal."

En Kuatan, un dinosaurio es atacado por Goro y cuando esta a punto de ser devorado por el principe del dolor, aparece el Dios del Trueno y Protector del Reino de la Tierra, Raiden, quien le da una propuesta a Goro para que deje su vida de villano pero Goro se niega a convertirse en aliado de Raiden, Goro va a atacar a Raiden pero este le tira un rayo y luego desaparece del lugar dejando solo a Goro.

Mortal Kombat Historia 2: Kombatientes.

"Mientras vivió. fue ninja ... sin embargo, su verdadero nombre y origen nunca fueron conocidos por cualquier persona."

"Fue asesinado en la batalla, pero su espíritu vive, en busca de venganza."

"Llamalo Scorpión!"

Ven aquí!

El combate entre el ninja Shirai Ryu y el ninja Lin Kuei comienza con Scorpion sacando su arpon tirandoselo a su rival, Sub-Zero mientras que los demas combatientes (Liu Kang, Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade y Kano) estan viendo la pelea, Scorpion se saca la mascara e intenta hacerle su Fatality a Sub-Zero pero este lo esquiva, luego Sub-Zero lo congela y le da una patada en la cabeza rompiendo a Scorpion, sin embargo Scorpion jura vengarse hasta la muerte mientras que los demas combatiente siguen sorprendido al ver que Scorpion es un espectro fantasma.

Mortal Kombat Historia 3: Miedo Mortal.

"Él es justo lo que parece ser: un humano mitad dragón de 2000 años de edad."

"Más de ocho pies de los músculos y el poder y la destrucción, que se ha mantenido invicto en la batalla por más de 500 años."

"Ganó el título de gran maestro al derrotar a Kung Lao, un monje guerrero de la antigua Orden de la luz."

Goro le informa a su maestro, Shang Tsung, que Goro matara a cualquier persona que Shang Tsung odie, en este caso el hechicero le dice de quienes se tratan, se trata de, Johnny Cage -- estrella de películas de artes marciales, entrenado por maestros de todo el mundo. Kano -- mercenario, miembro del clan Black Dragon, ladron y maton. Sonya Blade -- Teniente de la fuerzas especiales de los Estados Unidos y rival de Kano. Sub-Zero -- Lin Kuei, rival de Scorpion y tiene poderes congelantes. Liu Kang -- Monje Shaolin, miembro de White Lotus y guerrero de la Orden de la Luz. Scorpion -- Espectro, Ninja Shirai Ryu y eterno rival de Sub-Zero. y Raiden -- Dios del Trueno y Protector del Reino de la Tierra.

Mortal Kombat Historia 4: Entre el diablo y El profundo mar azul.

Empieza a oscurecerse y los guerreros se dirigen a la isla de Shang Tsung, cada uno de ellos empieza a recordar su objetivo, Sonya Blade -- junto con su compañero, Lance, quiere arrestar y pelear contra su rival, Kano. Liu Kang -- quiere cumplir su mision de vencer a Shang Tsung y ayudar a los hermanos Sing y Sang. Scorpion y Sub-Zero -- Scorpion quiere vengarse de su eterno rival, Sub-Zero, por haberlo matado anteriormente y Sub-Zero tiene la misma mision de Liu Kang la cual es vencer a Shang Tsung y tiene que cuidarse de su oponente, Scorpion. Johnny Cage -- participar en el torneo para escribir un guion para su nueva pelicula y demostrarle a la prensa y su agente que Johnny Cage pelea en serio. Kano -- Kano quiere escapar del arresto y de su rival, Sonya, y participa en el torneo para luego robar algo. Raiden -- Raiden con sus 3 aliados e amigos: Liu Kang, Johnny Cage y Sonya Blade, quiere defender el reino de la Tierra para evitar que el emperador Shao Kahn fusione el mundo exterior y nuestro planeta.

Personajes

Orden de aparicion

También en Fandom

Wiki al azar