Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat Deception: En desarrollo

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Como todo juego, Mortal Kombat:Deception tuvo muchos cambios en tanto el juego como personajes y movimientos, aqui te presentamos una selección de personajes en desarrollo y otros datos que se omitieron al juego.

Nombre

En un principio iba a llamarse Mortal Kombat: Realms por su historia modo Konquest donde se exploran 6 reinos.

Mkrealms.jpg

Skab

La historia de Skab - Noob Saibot - Havik comenzó con este artículo. A continuación se muestra la traducción de la descripción de un personaje llamado Skab:

"Skab es el más repugnante de todos los Kombatientes. Si echas un vistazo más de cerca podrás ver las acciones de su cadáver en descomposición y un esqueleto."

Hubo incluso un render de ese personaje en la revista. Más tarde, en uno de los remolques del juego el mismo personaje apareció. El único cambio fue que bajo el nombre de la barra de vida, Noob.

Mkd-development07.jpg

La explicación llevó al público por algunos sitios web es que es tan sólo porque el remolque se basaba en una versión inacabada de Havik y Noob Saibot y Skab no puede ser un traje alternativo de Noob Saibot. Una generación más tarde el arte se muestra al público donde se demuestra que el equipo realmente tenía planes de hacer un traje alternativo Skab de Noob Saibot:

Mkd-development08.jpg

Por último, el equipo decidió que este modelo no debe ser un equipo alternativo, sino un personaje en sí mismo como lo fue en el principio. Así que el personaje llamado Havik ha nacido.

Arte de la Portada

Ed Boon ha presentado por medio de su cuenta en Twitter, dos interesantes portadas que iban a ser destinadas al juego.

MKD Portadas Antiguas.jpg

Wiki al azar