Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat Deception (FAQ)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

General

  • P: ¿Cómo puedo saber qué número de versión es mi juego?
  • R: Ir a Opciones, y en el menú del juego. Mantenga L + Xbutton.gif para Xbox, y L + Cuadrado, en PS2 durante 6 segundos en cualquier parte del menú del juego. El número de versión debería aparecer en la parte inferior derecha. América del Norte en conjunto deberá tener 0.098. Inglés versiones PAL tendrá 0.118e.

  • P: ¿Cómo están expuestos los botones por defecto?
  • R: Esto varía según el sistema. Pero universalmente hay dos botones de puñetazo, patada dos botones, botón de bloquear, mover el botón especial y un cambio de estilo botón. El botón Mover ejecuta un lanzamiento. Y sí, el botón de RUN se ha ido, junto con el etiquetado de la fuerza / kick botones, ya sea con alta o baja. Ellos son sólo 1 o Punch Punch 2 ahora porque su dirección variará según el carácter y estilo de lucha.

  • P: ¿Los personajes en el juego tiene moretones o se desgarran la ropa?
  • R: Hay golpes faciales y asustando en el juego. Usted se dará cuenta de esto más con el uso de armas y ataques de alto. Los ataques más alta que se desembarquen con potentes armas y asustando a los más brusing verá el desarrollo de la naturaleza. En cuanto a la ropa desgarrada, no hay desgarro de la ropa en el juego.

  • P: ¿Se puede personalizar el botón de diseños de juego?
  • R: Sí, a través del menú de opciones puede cambiar lo que los botones para hacer lo que mejor se adapte a sus necesidades.

  • P: ¿Qué se incluye en la Xbox y la Kollectors ediciones Premium Pack PS2?
  • R: La edición especial de Mortal Kombat Deception contener un disco extra con el siguiente contenido:

Un arcade perfecto, reproducir el original de Mortal Kombat videojuego Más de 40 minutos de contenido de vídeo DVD con una "Historia de Mortal Kombat" película que la crónica de los orígenes de la franquicia a través de la liberación de Mortal Kombat: Decepción, junto con vídeos exclusivos biográfica de cada uno de los 25 caracteres en el juego. Una de serie, en relieve de metal de la tarjeta Kollector creado exclusivamente para la Edición Limitada conjuntos; habrá cinco diferentes cartas en total (cada uno de diferente carácter MK), que corresponden a los respectivos envases.

Historia

  • P: ¿Quién es el Rey Dragón?
  • R: El Rey Dragón, Onaga, es el verdadero gobernante del Outworld. La Deadly Alliance despertado su ejército, y mediante el engaño, se le despertó Shujinko y sus misiones equivocado en su crónica en el modo Konquest.

Personajes

  • P: ¿Por qué Shujinko no tiene todos los movimientos que figuran en la guía?
  • R: Shujinko tiene una variedad de movimientos de otros personajes que se desbloquean mediante la búsqueda de las claves en el modo Konquest. Volver a Konquest y seguir nuestra estrategia guía para lugares específicos.

  • P: He oído hay dos "Super Desbloqueables" que son dos personajes extras ocultos. ¿Es esto cierto?
  • R: Hasta ahora, absolutamente no. La idea de super desbloqueables se ha convertido en un gigante de Internet un rumor ido loco. Y un montón de especulaciones improbables soluciones a través de Internet están plagados de sitios web y foros. Todos ellos son resultado ser falsa.

  • P: ¿Puede realizar un movimiento final contra Onaga?
  • R: Onaga explota una vez que derrotarlo. No hay ninguna oportunidad entre el último golpe de la muerte y la animación para permitir una fatalidad a realizar.

  • P: En la pantalla de selección de personajes hay 3 cosas a la izquierda (o derecha si el jugador 2) de la imagen grande del personaje resaltado que corren verticalmente por el lado de la pantalla. Parecen que son seleccionables porque el fondo se destaca una de color verde. ¿Qué hacen?
  • R: Son diferentes menús que se pueden utilizar durante el modo de juego VERSUS.

El de arriba es el menú APUESTA. Permite que usted y su oponente Koins para poner en la línea en el juego contra si ambos tienen perfiles. APUESTA El menú es criado por los dos jugadores presionando el botón correspondiente en el controlador. En la Xbox utiliza el gatillo R PlayStation 2 sobre el uso del disparador R2. El medio es el menú de selección de ARENA. Le permite seleccionar la escena que usted y su oponente desea lucha pulg Usted puede llevar a este menú pulsando el botón correspondiente. En el uso de Xbox Negro y PlayStation 2 en el uso del disparador R1. La parte inferior es el HANDICAP metros. Permite que su combate para tener más / menos daño que su oponente. Puede abrir esta presionando el botón para abrirlo. En el blanco y el uso de Xbox en PlayStation 2 el uso del disparador L2.

  • P: ¿Qué personajes aparecen al comienzo de un nuevo juego?
  • R: Usted comienza a cabo con estos 12 caracteres desbloqueado y listo para luchar: Scorpion, Mileena, Baraka, Sub-Zero, Kabal, Ermac, Nightwolf, Bo 'Rai Cho, Ashrah, Dairou, Kobra, y Darrius

  • P: ¿Cómo seleccionar un personaje con un traje alternativo?
  • R: En primer lugar, con el fin de desbloquear a un suplente para un traje de carácter, debe desbloquear el buen Krypt elemento que contiene el carácter que el equipo suplente. Una vez hecho esto, puede seleccionar su traje alternativo pulsando Start en el controlador.

  • P: ¿Puede hacerlo Seleccione aleatoria como en los viejos juegos?
  • R: Por supuesto, y al igual que los antiguos juegos que hacerlo pulsando ARRIBA + Inicio en la pantalla de selección de caracteres en la plaza su carácter seleccione el icono comienza a cabo en.

Estilos de lucha

  • P: ¿Cuántos Estilos de lucha hay por personaje?
  • R: Cada personaje tiene dos estilos a lo largo de Lucha contra uno con armas de estilo. Cada estilo de lucha tiene su propio conjunto de movimientos y ataques. Cada estilo de lucha es completamente diferente del resto.

  • P: ¿Qué hace el botón Mover Especial hacer en los diferentes estilos?
  • R: El botón de movimiento especial ahora es solo para tirar, al contrario que en MK: Deadly Alliance en el que difieren en función de su estilo de lucha.

Movimientos finales

  • P: ¿Cómo puedo realizar un Hara-Kiri?
  • R: Hara-Kiri oriental es una antigua forma de suicidio. La única manera en que se pueden realizar es durante su tiempo de letalidad del oponente antes de que él realize el fatality, de visitas que usted o que se agote el tiempo.

  • P: ¿Cómo realizar una fatalidad? Además, ¿cómo te metes en la fatalidad postura?
  • R: Fatalidades son dependientes de la distancia, un cambio con respecto a la forma en que se realizaron en Deadly Alliance. Hay tres rangos:
  1. Barrido - el rango de barrido de un ataque donde se conectará en su punto más lejano
  2. Cerrar - justo al lado de tu oponente
  3. Lejos - por lo menos la mitad de la pantalla fuera de la oponente.

Para hacer más fácil muertes, mover y cambiar en la posición en la lucha contra la postura después de letalidad, ÄúFinish él, au pulsando botón Cambiar el estilo. A continuación, ejecutar el letalidad sin tener que preocuparse acerca de cómo mover al introducir la secuencia.

  • P: ¿Va a haber varios Fatalities por personaje?
  • R: Cada personaje tiene dos Fatalities y un suicidio de Kara-Kiri mover.

  • P: ¿Hay fase de víctimas mortales como en los últimos juegos de Mortal Kombat?
  • R: Etapa muertes existen, sin embargo, son diferentes de los anteriores juegos de Mortal Kombat, ya que se realiza automáticamente cuando un personaje se acerca a un zona de peligro. Cada etapa, que salvo algunas excepciones, han marcado una línea roja en el suelo que indican que la zona es una trampa mortal. Una vez que un jugador se cae en la trampa de muerte, son muertos al instante y perderá la ronda. Las trampas de muerte puede ser desactivada en las principales opciones de juego y en el juego online.

Wiki al azar