Wikia

Mortal Kombat

Mortal Kombat II (Guía)

Discusión0
3.040páginas en el wiki
Selecciona un puerto
Gb
Gg
Gen
Pttc
Snes
Arc

Inicio

Estos son los movimientos, fatalities y trucos del segundo video juego de Mortal Kombat II, te tenemos también los secretos al final de la página y los rumores. Como hay versiones de Arcade, SNES, PC, etcétera, aqui está la forma que nosotros usamos para generalizar los movimientos:

  • GA = Golpe Alto
  • GB = Golpe Bajo
  • PA = Patada Alta
  • PB = Patada Baja
  • BL = Bloqueo

NOTA: Tal vez se creará confusión con el método ya que muchos conocemos la secuencia de los golpes y patadas en inglés (como por ejemplo: HK = High Kick, HP = High Punch) pero el wiki es en español y tratamos de apegarnos lo más posible, cualquier duda podemos discutirla en el foro.

Movimientos Generales

  • Uppercut: Down + GA
  • Barrido de Pierna: Left + PB
  • Patada Circular: Left + PA
  • Lanzar Oponente: Right + GB

Movimientos Individuales

Personajes
Liukang2
Kunglao
Johnnycage2
Reptile2
Sub2
Shang2icon
Kitana23
Jax
Mileena2
Baraka
Scor2
Raiden21

Notas Adicionales

Para ejecutar el Babality o el Friendship debe ganar el último encuentro usando solo patadas.

Trucos

Super Nintendo

  • En la pantalla de selección de personaje ejecutar las siguientes secuencias para:
  1. Jugar contra Noob Saibot: LeftUpDownDownRight + Select
  2. Jugar contra Jade: UpDownDownLeftRight + Start
  3. Jugar contra Kintaro: UpDownDownRightRight + Select
  4. Jugar contra Shao Kahn: RightUpUpRightLeft + Select
  5. Jugar contra Smoke: Up Left Up Right + Select.
  6. Más tiempo para fatalities: UpUpLeftUpDown + Select
  7. 30 Creditos: LeftUpRightDownLeft + Select
  8. Invencibilidad: DownUpRightUpLeft + Select
  9. Lanzamientos desactivados: Luego de elegir personaje en una pelea de dos jugadores, mantener Down + GA en ambos mandos hasta que comience la pelea.
  10. Lucha 4 contra 4: Apretar Start mientras se mantienen L y R en la pantalla inicial.

Sega Genesis

  1. Test Mode: Ingresar a la pantalla de opciones y, sobre la opción DONE!, ejecutar Left Down Left Right Down Right Left Left Right Right. Las opciones de este menú son:
  • 1 hit kills P1 (matar al jugador 1 de un golpe.)
  • No damage for P1 (el jugador 1 es inmortal.)
  • Battleplan 1-15: (permite elegir desde qué oponente comenzar a jugar contra la máquina. Los números representan los diferentes peldaños de la secuencia de peleadores. El número 12 no aparece, al tratarse de la pelea oculta contra Jade.)
  • Background 1-10: (permite elegir el escenario en el cual se desarrollarán todas las peleas.)
  • Ooooh, Nasty! (reemplaza el rostro de Dan Forden por una caricatura suya hecha por su hermanito de seis años.)
  • Free Play (créditos infinitos.)
  • Soak Test (permite previsualizar los cambios efectuados a las opciones en una demostración por parte de la computadora. Puede detenerse en cualquier momento presionando Start.)
  1. Fergality: Tras activar el Test Mode, elegir las siguientes opciones: Background: 6 y activar la opción Oooh, Nasty! Elegir a Raiden y tras ganar la pelea, a media o una pantalla del oponente, ejecutar Left Left Left + BL. El oponente se convertirá en una caricatura humeante de Fergus McGovern, director de la empresa Probe (la empresa de software que desarrolló la conversión de MK2 para Sega Genesis.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio