Fandom

Mortal Kombat

Mortal Kombat II (Super Nintendo)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mortal Kombat II

MK2snes.jpg

Para más información acerca de éste juego, véase Mortal Kombat II (desambiguación)...

Mortal Kombat II también salió para Super Nintendo después que vio la luz en la Arcade.

Información General

Para la versión casera del Super Nintendo, el juego casi no tiene muchos cambios, el número de personajes seleccionables es el mismo que en la versión de Arcade con su mismo estilo de lucha.

Varios cambios significativos fueron en el audio, por ejemplo en la versión original, cuando el personaje ejecutaba un Friendship o Babality, tenía un sonido mucho más oscuro que en la versión de SNES, en la que suena algo más infantil. Los nombres en la barra de energía han sido cambiados a más simples.

Y para la versión de Super Nintendo, Raiden fue cambiado a Rayden.

Los cambios en los fatalities fueron mínimos pero, puedes verse algunos cambios a simple vista como el fatality de Reptile al devorar la cabeza de su rival, las facciones del rostro de Reptile son más marcados en la Arcade para hacerlo ver más sombrío que en la versión casera.

Los escenarios tampoco tuvieron grandes cambios, sin embargo, es de notar que cuando se ejecuta el Stage Fatality en el escenario de The Pit II, en la versión SNES se censura parte de la caída.

Comandos

  • Y = Puño Alto
  • X = Patada Alta
  • B = Puño Bajo
  • A = Patada Baja
  • L = Cubrir
  • R = Cubrir

Wiki al azar